El interés que ha despertado Lancia Ypsilon no parece disminuir y además confirma su estatus de auténtico icono del made in Italy. Esta vez los focos se dirigen hacia el nuevo show car Ypsilon ELLE. Se trata de un modelo original fruto de la cooperación entre Lancia y la marca ELLE, un emblema de feminidad y modernidad que crea e impone para cada temporada una amplia oferta de ropa y accesorios para la mujer.
Más que una firma, representa un estilo de vida único y una forma de ser dinámica, moderna y positiva. ELLE refleja el espíritu de las mujeres de hoy: activas y femeninas, espontáneas y decididas, abiertas al mundo. Presentes en más de 80 países en todo el mundo, los productos de la marca ELLE se venden en redes de distribución seleccionadas y en grandes almacenes europeos.
Lancia ha individuado en la Moda uno de los territorios de comunicación privilegiados que representan un elemento estratégico para el posicionamiento de la marca. El vínculo entre Lancia y la moda es evidente en los productos (tal como demuestran Ypsilon Moda Milán, Ypsilon Versus y Musa Poltrona Frau), en la publicidad que es protagonizada por verdaderos iconos de la moda italiana tales como Stefano Gabbana y Carla Bruni y en los numerosos eventos del sector sustentados por la marca.
Por lo demás, Lancia y la Moda son dos realidades del Made in Italy que comparten valores tales como talento, creatividad e innovación. Son los ingredientes que determinan el éxito del estilo italiano, famoso en todo el mundo.
El show car Ypsilon ELLE se distingue por numerosos elementos estéticos de gran impacto visual. Comenzando por el particular color de carrocería rosado con efecto metálico que anticipa las tendencias de la moda del próximo año, para pasar a los cromados de la calandra, las manillas y las molduras de las puertas y los paragolpes traseros.
Por fuera, en el montante aparece una única serigrafía central, inspirada en las portadas de la revista ELLE, en la que destaca el logotipo ELLE. Por último, las llantas en aleación de 16″ se presentan pintadas en el mismo color rosado de la carrocería pero con tratamiento superficial opaco.
La fuerte personalización se encuentra en el interior, tal como demuestra la tapicería específica realizada en piel y Alcántara púrpura «“otro color protagonista de las pasarelas del momento»“ que propone en la parte central del asiento una composición gráfica con la escritura «ELLE» tono sobre tono.
La tapicería es enriquecida mediante costuras en contraste con elementos en piel color hielo. La ebanistería interna es realizada en material técnico también en color hielo, cuyo efecto táctil reproduce el de un tejido. La tonalidad fría es presentada también en las molduras internas y en la consola central en Easy chrome, en la cual se destacan el pomo de la palanca del cambio en piel color púrpura, tal como los asientos y la gema del mismo color.
Por último, la exclusividad del ambiente interno es confirmada mediante la tapicería en Alcántara, siempre de color hielo, en la parte alta de los montantes centrales y de todo el pabellón y mediante los sobretapetes en Velour de seda bordados en piel. El show car Ypsilon ELLE anticipa una serie especial que será producida en edición limitada y comercializada desde la primavera de 2010 en los principales mercados europeos.
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