ELF MOTO la línea más completa de lubricantes para moto, estuvo presente por segundo año consecutivo en la 19° edición de la carrera de motos y cuatriciclos más espectacular e importante de Latinoamérica.
Una vez más, los productos ELF MOTO fueron testeados en las dunas de la ciudad de Villa Gesell donde más de 1000 motos hicieron rugir sus motores en un fin de semana distinto, a pura adrenalina.
Quienes asistieron durante los tres días que duró la carrera tuvieron la posibilidad de conocer más sobre ELF MOTO, que estuvo presente a través de diferentes acciones en el espacio exclusivo de la marca que pertenece al grupo Total. El equipo comercial especializado de Total ofreció charlas técnicas a los interesados. Además, los amantes de las motos pudieron llevarse lubricantes y merchandising ELFMOTO gracias a los sorteos que se realizaron.
Este año ELF MOTO redobló la apuesta regalándoles a todos los competidores Chain Lube, el lubricante sintético de origen francés recomendado por expertos en competición para todos los amantes de las motos.
El equipo Moto Team by Elf formado por los pilotos Pablo Busin, Eduardo Alan y Laurent Lazard estuvo también presente en el stand de la marca recomendando sus productos y contando su experiencia en la última edición del Rally Dakar 2012, competencia de la que ELF MOTO es proveedor oficial desde hace 20 años. En Lima, la marca ELF MOTO subió al podio tres veces de la mano de los pilotos que llegaron entre los primeros setenta puestos.
Una vez más se demostró que ELF tiene las chicas más lindas. El sábado se eligió a Miss Elfia entre las promotoras de la marca. El jurado estuvo compuesto por los pilotos del equipo Moto Team by Elf, por el ganador del concurso que se realizó en el Facebook del equipo y de Total Argentina y por dos personas invitadas del público. La ganadora realizó una producción de fotos y vestirá la marca durante el resto del año. También una chica ELF ganó gracias a la elección del público el premio Miss Enduro del Verano y vestida de reina invitó al público a conocer los productos de la marca.