Chevrolet presentó en première mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Cruze Station Wagon, tercera versión que completará la gama junto al Cruze sedán y Cruze cinco puertas.
El nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon con 4.675 mm es ligeramente mas largo que las versiónes sedán y cinco puertas y cuenta con gran capacidad de carga de 500 litros hasta 1.500 litros con los asientos traseros abatidos.
Chevrolet incorpora en todas las versiones del Cruze los motores mejorados de 2.0 litros, un nuevo motor naftero turbo de 1.4 l, un nuevo diésel de 1.7 l, que incluirán de serie la tecnología Start&Stop que cumplen con la normativa Euro 5, además de los actuales nafteros de 1.6 y 1.8 litros.
Estéticamente el Cruze 2012 contará con frontal de nuevo diseño, con la nueva parrilla que identifica a la marca, nuevos faros delanteros, faros antiniebla, además de llantas con nuevos diseños.
https://youtube.com/watch?v=jhyu7FCpijg%3Frel%3D0
En equipamiento incorpora el sistema de entrada y encendido del motor sin llave pulsando un botón, e incorpora el nuevo sistema de ocio e información MyLink, con pantalla color táctil de 7’’ de alta resolución, conectado al smartphone y cámara de visión trasera.