Hoy comienza la difusión del spot publicitario “Pacman”, que se realizó bajo el concepto mundial “Ready for fun, Ready for life” utilizado para el nuevo Chevrolet Sonic.
Como parte de la ampliación del portfolio de Chevrolet llegó al mercado local el Sonic, que se comercializa en 2 carrocerías: un deportivo de 5 puertas y un sedán 4 puertas. Ambas versiones presentan un atractivo diseño, importante nivel de equipamiento en sus dos versiones, LT y LTZ, y ofrecen además, una experiencia de manejo ágil y confortable.
El Chevrolet Sonic está orientado a un público joven que en los años 90 jugaba al emblemático “Pacman”. Tanto el spot de TV como las piezas gráficas fueron realizados por la agencia McCann Erickson Argentina, mientras que el micro sitio www.chevroletsonic.com.ar y la estrategia digital fueron desarrollados por Webar Argentina.
https://youtube.com/watch?v=DoyzdT_K2Mo%3Frel%3D0
El spot contó con la dirección de Charlie Mainardi para la productora MondoCine.
FICHA TÉCNICA:
Agencia: McCann Erickson Argentina
Director General Creativo: Sebastián Castañeda
Directores Creativos: Pancho Esposito – Nacho Coste
Directora General de Cuentas: Virginia Roque
Director de Cuentas: Emanuel Abeijon
Ejecutivo de Cuentas: Soledad López
Productora: MondoCine
Director: Charlie Mainardi
Malisima la propaganda.. y se supone que detras de estos marketineros hay un grupo de creativos..
Me parece a mi o la idea está basada en el comercial del Chevrolet Cruze en China: https://www.youtube.com/watch?v=2J_5em72G40 . Pueden buscarlo en Youtube con las palabras claves: Cruzes Chinese
Saludos,
Y temblara el fiesta Kinetic??