El nuevo Honda City 2013 se produce en la planta que la marca japonesa posee en la zona de Campana presentando cambios en su diseño exterior: paragolpes delantero y trasero, nueva parrilla cromada, faros delanteros, ópticas traseras, además de incorporar items de seguridad en su modelo de entrada de gama.
Todos estos cambios permitieron no solo actualizar al City sino brindarle una personalidad más profunda, además de un aspecto más deportivo con sus nuevas llantas de 16 pulgadas.
El nuevo Honda City 2013 se comercializará en dos versiones: LX y EXL, esta última podrá solicitarse con caja automática de 5 velocidades con Paddle shift que se suma al propulsor de 120 CV de 1.5 y 16 Válvulas.
Nuevo Honda City 2013 | LX | EXL (MT/AT) |
Características – Dimensiones | ||
Largo en mm | 4.420 | 4.420 |
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Ancho en mm | 1.695 | 1.695 |
Alto en mm | 1.480 | 1.480 |
Distancia entre ejes en mm | 2.550 | 2.550 |
Peso en kg | 1.115 | 1.136/1.175 |
Neumáticos | 185/55 R16 | 185/55 R16 |
Llantas de aleación | 16? | 16? |
Auxilio chapa | X | X |
Características Técnicas | ||
Cilindrada en cm3 | 1.497 | 1.497 |
Potencia CV/rpm | 120/6.600 | 120/6.600 |
Torque en kgf.m/rpm | 14,7/4.800 | 14,7/4.800 |
Transmisión manual de 5 velocidades | X | X |
Transmición automática de 5 vel.C/ Paddle Shift | X |
En equipamiento de seguridad la versión entrada de gama ahora cuenta con el sistema de frenos con ABS y EBD, además en ambas versiones recibió la incorporación del sistema de anclajes de asientos para niños ISOFIX.
Nuevo Honda City 2013 | LX | EXL (MT/AT) |
Equipamiento de Seguridad | ||
ABS | X | X |
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EBD | X | X |
Frenos delanteros disco ventilados | X | X |
Frenos traseros disco | X | |
Frenos traseros tambor | X | |
Airbag frontal conductor y acompañante | X | X |
Cinturón seg. del. tres puntos inerciales regulables | X | X |
Cinturón seg.tras. tres puntos inerciales y abdominal | X | X |
Traba automática de puertas en velocidad | X | X |
Bloqueo de puertas traseras | X | X |
Fijación de asientos ISOFIX | X | X |
Sistema de alarma perimetral | X | X |
Inmovilizador de motor | X | X |
Nuevo Honda City 2013 | LX | EXL (MT/AT) |
Características exteriores | ||
Espejos eléctricos color carrocería | X | X |
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Espejos con luz de giro incorporada | X | |
Limpia parabrisas intermitente | X | |
Limpia parabrisas interm. c/veloc.variable | X | |
Manijas de puertas color carrocería | X | |
Manijas de puertas cromadas | X | |
Parrilla delantera cromada | X | X |
Faros antiniebla delanteros | X | |
Sensor de estacionamiento trasero | X | |
Equipamiento Interior | ||
Aire acondicionado manual | X | |
Climatizador automático | X | |
Alzacristales eléctrico delantero y trasero | X | X |
Volante en cuero | X | |
Volante regulable en altura y profundidad | X | X |
Control de velocidad crucero | X | |
Computadora de abordo | X | X |
Indicador modo Eco | X | X |
Apertura remota de baúl | X | X |
Asiento conductor regulable en altura | X | X |
Apoyacabezas en todas las plazas (5) | X | X |
Tapizado de cuero | X | |
Audio AM/FM/CD-MP3 entrada Aux | X | X |
Tweeters | X | |
USB | X | X |
Comandos de audio en el volante | X | |
Precio en u$s | 22.600 | 26.400/28.100 |
Amo mi honda , lo amo es 2013 exl . Todo bien hace mi auto
TENGO UN CITY FULL 2012 UN CAÑO…ES EL SEGUNDO QUE TENGO
SOLO UN POQUITO RUIDOSO CON VIENTO DE TRAVES RECOMENDABLE 100%
Hola estoy comprando de segunda mano un LX 1.5 del año 2013 me pueden ayudar con el rendimiento por kilometro en ciudad y carretera ?
Hermoso auto, quiero tener un City Full,me quedaré con las ganas,por que no me da el bolsillo.-
MUY BUENAS USUARIOS DEL HONDA CITY EXL-AT 2.014. SOY USUARIO DE UNO DESDE HACE 60 DIAS Y TODAVIA ME QUEDAN KMS. PARA SEGUIR TESTENDOLO. HASTA AHORA LOS PUNTOS A FAVOR A MI ENTENDER SON:
*VERSATIL PARA EL USO EN CIUDAD, LE HACE HONOR A SU NOMBRE.
*MUY BUEN ESPACIO INTERIOR Y DE BAUL.
*MUY BUENA CALIDAD DE MATERIALES PLASTICOS Y DE TERMINACIONES EN GENERAL.
*MUY BUEN FRENADO EN SITUACIONES EXTREMAS. TENGO EN CUENTA EL PESO DEL MISMO TAMBIEN.
*TRAE ISOFIX QUE ES DE MUCHA UTILIDAD CUANDO SE TIENE UN NIÑO PEQUEÑO.
*BUENA INSONORIZACION EN RUTA EN VELOCIDADES PERMITIDAS.
*MUY UTIL EL ENCENDIDO DE LUCES AUTOMATICAS EXTERIORES.
*MUY BUEN CIERRE DE PUERTAS Y ASI TAMBIEN LA APERTURA CON LAS MANIJAS INTERIORES Y EXTERIORES.
*MUY BUEN DISEÑO EXTERIOR QUE LO ELEVA DEL SEGMENTO UN ESCALON MAS ARRIBA.
*LA POSIBILIDAD DE RECLINAR EL ASIENTO TRASEROPARA CUANDO VIAJAS ES MAS CONFORTABLE.
*EL CHEQUEO DE LOS 1000 KMS. CON UNA CHARLA POSTERIOR A LA ENTREGA Y LAVADO DE SER NECESARIO.
*EL BOTON DE PANICO POR SI ALGUN DESUBICADO SE APOYA Ó UN KAKO ANDA QUERIENDO ADUEÑARSE DE LO AJENO.
LO NO TAN A FAVOR:
*LA FALTA DE UNA SEXTA EN LA CAJA DE VELOCIDADES.
*LO RUMOROSO A LA HORA DE EXIGIRLO PARA PASAR OTRO VEHICULO EN RUTA SIMPLE EN ZONA PERMITIDA.
*LA FALTA DE UN MARCADOR DE TEMPERATURA CON AGUJA.
*UN TECHO SOLAR.
*LA CAJA SECUENCIAL QUE A CIERTAS VUELTAS CAMBIO POR SI SOLO LA MARCHA.
*LA POSICION DE MANEJO NO ES DE LAS MEJORES.
*EL CONSUMO EN USO DE APUROS ES EXCESIVO.
*UNA SALIDA DE AIRE HACIA EL HABITACULO TRASERO.
*LA DIRECCION CONTROLADA ELECTRICAMENTE ES DEMASIADO BLANDA Ó CELOSA POR ASI LLAMARLA EN VELOCIDADES ALTAS PERMITIDAS.
*UNA ALARMA VOLUMETRICA.
AHORA A SEQUIR HACIENDOLE KMS. Y A DISFRUTARLO A GUSTO DE CADA USUARIO Y A SU MEDIDA. LA MEJOR DE LAS SATIFACCIONES CON EL CITY.
En diciembre me entregaron un HONDA CITY edicion limitada y realmente es un auto en todos sus apectos defectos como todas las marcas todo no se puede, pero en confort y terminaciones me saco el sombrero una locura.
Hola tengo un city lx hace casi 4 años es un gran auto creo que la marca esta por encima de muchos autos con el cambio de cubiertas se soluciono todo saliendo de 0 a 100 es un misil … Teniendo en cuenta que es 1.5. Mecánica sencilla, muchos se sorprenderían si ven como esta hecho un motor Honda por dentro y con que tecnología se trabaja,NO SE ROMPE saludos
hola , yo creo que honda con sus defectos como cualquier marca , es un caño en todos sus modelos , como todos los japoneses , o todo lo japones, desde mi accord 81 caño que paliciaba a cualquier uno o 147, e iba a 160 km como si nada , ahora todas las demas marcas tienen sus compradores y todo bien,pero contra honda , la verdad , nada que ver, hablando de autos comprables , no mercho, audi o bm, honda tiene sus modelos para comparar contra esos, y al que le puso fate a un honda, loco hubieses invertido unos pesos mas y le pones gomas de verdad , esas son como las de las minas operadas , son de plastico, cuando lleguen a la mitad de desgaste tiralas porque si no te pegas un palo, se ponen re duras y seguis de largo , a no pelearse todos los autos tienen vida ,pero honda es el poder de los sueños, saludos.
TENGO UN HONDA CIVIC E X L , ME GUSTARIA VENDERLO, PARA COMPRAR OTRO IUAL PERO MAS NUEVO, EL MIO ES 2010 , Y TIENE 70.000 KILOMETROS, IMPECABLE A REVISAR LO CUIDO MAS QUE A MI SEÑORA.- SI LES INTERESA Y TIENEN UN 20110O 2012 , 2013 QUE NO SEA O PODEMOS VER DIFERENCIAS.- SIEMPRE QUE NO TENGA DETALLES COMO ESTE.- LOS SALUDA ATTE. ALBERTO.- Y VAMOS CO HONDA .-
ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS COMO SE VE QUE DE AUTO NO SABEN NADA YO ME COMPRE UN AUTOMATICO HACE 2 AÑOS TUVE MAS DE 25 AUTOS EN MI VIDA Y NUNCA NADA ME LLENO COMO EL CITY ES UNA MARAVILLA Y EL QUE DIGA QUE ES CHICO Y LE FALTA POTENCIA NO LO CONOCE NI MANEJO UNO NUNCA
HOLA ESTOY LEYENDO ESTE FORO YO SOY DE USUHAIA Y LES DIGO QUE POR ESE PRECIO DEL CITY PONGO UN POCO MAS Y ME COMPRO UN CIVIC PARA MI EL CITY ES CHICO EL CIVIC ES MEJOR Y EL CORROLA ES OTRA OPCION SALUDOS
Martin, a mi tampoco me gustan los chevrolet, ( salvo el cruze diesel por la potencia), pero vamos!!! «me parece grasa»?……el anciano bora se vende, y resulta ser muy buen auto aun con los años que tiene, pero esta recontra sobrevaluado, el city, con 120 cv y 1500 cm3 , sera vendido por su buen confort y bajo consumo, como asi el bora 1.8T se vende por su potencia y fiabilidad. no defiendo a nadie, pero honda brasilero, no me parece mejor que volkswagen mexicano.
Hola, estoy viendo de comprar uno, es recomendable?
Buenas tengo un city exl at, con respecto al andar del auto, es un poco duro de suspension, pero tiene buena estabilidad y es cierto que en curvas pronunciadas hay que manejarlo, con respecto al deposito de combustible, es chico yo digo que tiene un bidon y no un tanque pero es economico si no lo pasas de 120km
igual es un exelente auto y volveria a cambiar por otra unidad igual
Tengo un City 2012 . El auto en general MUY BUENO . Hice varios viajes x el país de muchos KM . el consumo de combustible es normal , PERO EL TANQUE DE COMBUSTIBLE es demasiado CHICO . Tiene POCA autonomía , comparando con vehículos de la misma categoría . Creo que este » RECLAMO NO PUEDA SOLUCIONARSE «…….Saludos .
HOLA ANGEL ,SOY GABRIEL GARDONI, EL AUTO ES ESTABLE, YO TENGO UN CITY FULL MANUAL, EL CUAL TRAE CUBIERTAS MAS ANCHAS QUE EL BASE, SI BIEN ES CELOSO, ES MUY MANEJABLE Y EN LA ACTUALIDAD, LE CAMBIÈ LAS CUBIERTAS, POR UNAS FATE SENTIVA 205 60 16 Y EL AUTO VA SOLDADO, EL VELOCIMETRO, MARCA CASI IGUAL AL GPS, MEJORÒ EN FRENADO Y TAL VEZ, UNA ÌNFIMA MERMA EN SALIDA, NO OBSTANTE, LO PISÀS Y ARÀ COMO BESTIA, SI PODÈS COMPRALO Y NO TE VAS A ARREPENTIR, YO LE HAGO LOS SERVICES EN CHETTA, CARGO SHELL V POWER Y UN LIMPIA INYECTORES DE LIQUI MOLLY, CADA 5000 KM Y ES UN CAÑÒN, HACE CASI 2 AÑOS QUE LO TENEMOS, SE LLAMA TEKU Y ESTAMOS RE BIEN CON EL CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Propietarios de Honda city, estoy interesado en adquirir un modelo 2013, pero en otros foros hablan muy mal de la estabilidad en ruta con aires cruzados al grado de casi salirse del carril? pueden opinar algo al respecto. Saludos.
_Donde tiene el comando de regulacion en altura de la butaca el City EXL?
Hola gente! Tengo un City EXL A/T 2010 con 35.000 km para mí s una nave.Tengo dos chicos y estas vacaciones hicimos la ruta a Cordoba llevabamos de todo en el baul y sobraba lugar, es super cómodo y tiene motorizacion muy eficiente y de buenísima respuesta, en especial a la hora del sobrepaso donde tenía mis dudas,se comportó con una reacción sorprendente teniendo en cuenta que es un 1,5.Pones el control crucero, buena musica y te re la jas (con la tenida la verdad no tuve problemas) En ciudad copia un poco la superficie por el rodado pero es económico en consumo, versátil y para mí, uno de los autos con el diseño mas atractivo del mercado.Y como dicen por ahí chicos, no peleen que hay autos para todos los gustos y bolsillos.Saludos.
sres y sras yo tengo el city exl aut desde el año 2010 y es INROMPIBLE para mi es el mejor
Muchahos al city no hay con que darle, es el mejor en su segmento, incomparable con el ford, chevrolet o reanault
Aquí en Mar del Plata un vendedor, me hizo perder un mes para venderme un City, al cual lo veo hermoso; lo llamaba casi todos los dias para saber en cuanto me tomaban mi peugeot 207 2009, ,1.4. Sin respuesta. en consecuencia aumentó dos veces, hoy , ya en este momento tengo que decidir el City o el 308.este último no termina de convencerme, por suerte di con otro vendedor, que se ocupó, pero… ya perdí dinero, por falta de atención primaria.
bueno, lo mejor que he leido es lo que dijo uno, que cada uno compre el AUTO QUE MAS LE GUSTE, y el que quiera comprar un cruze, o un fluence o lo que sea que vaya a opinar a otro lugar, a mi me gusta este coche, vengo de un focus 2011 y lo veo como un producto accesible, al menos para mi al city, es para ponerle una ficha en mi proxima inversión
Soy usuario de un City 2010, tiene 17000km, es como su nombre lo indica un auto de ciudad, estoy en el sur y los defectos mayores son: Tanque de combustible chico, a mas de la velocidad crucero, cargado y con aire el consumo es excesivo(10km/l), tren delantero ruidoso, neumaticos muy angostos, no tiene tenida a mas de 110 copia las ondulaciones de la ruta y vas permanentemente corrigiendo . Con viento lateral hace un ruido «fantasmagorico» en la puerta delantera. En fin todo estos problemas son propios del city, ya que he consultado a distintos foros de propietarios y son iguales.
lo bueno es el confort interior, los frenos, el motor.
para mi es muy caro para lo que brinda.
Soy usuario de la H hace 8 a?os, tuve 2 cívic un japonés 92 y otro americano 93, un Fit AT 1, 4 un new Fit AT y ahora un City 2013 AT 120 HP , la verdad son todos espectaculares, todos en su gama, tal vez a este último le fataron un par de cosas de equipamiento , pero algunas se pueden agregar.
Yo sigo con la H, sino tengo que mirar los aros las M o las 3 letras.
Queridos lectores vengo de un new fit 2009 ( excelente auto ) y ahora lo cambie por un city full caja manual es un muy buen auto y el precio se amortiza con el uso dado que no tenes que ir a la concesionaria despues de comprarlo porque empezaron los ruidos como en algunos modelos de marcas nacionales. lo recomiendo le hago muchos kilometros a los autos porque vivo en tierra del fuego y cada vacaciones son un test drive y la verdad que no tengo quejas de Honda. Saludos y les recomiendo que siempre compren el auto que les guste.
Lamentable, como todos los Honda que se venden en él país: no tienen luz de giro al costado, y el que trae es solo el modelo mas ful, y ninguno con luz de niebla trasera, y la falta de más Airbag , control de estabilidad/tracción, etc., lo hace un auto con poca seguridad, pero , pero mientras lo paguen la fábrica sigue haciendo su negocio y ahorrando para sí, los faltantes.-
ME GUSTARIA QUE EL PRECIO SALGA EN PESOS, TENGO GANAS DE CAMBIAR EL AUTO Y ESTE ME DESPERTO MUCHA CURIOSIDAD QUIZAS ALGUNOS DETALLES A TENER EN CUENTA DE TODOS MODOS, NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA SERIE ECONOMICA (A MI PARECER) DE LA LINEA, LA CUAL ME PARECE MUY BUENA !!!
22000 dolares. si. pero a que dolar. es mucha la diferencia.
porque no poner los precios en pesos directamente.
Buen auto aunque escaso equipamiento. Consola sin luz y muy pequeña. Baul amplio pero sería interesante algún compartimiento. Detalles de confort interior escasos( luces en los levantavidrios, espejos incorporados a los parasoles sin luz, falta de medidor de temperatura climática) Lástima porque hacen a todo coche de alta gama
Y BUENO MARTIN COMPRALO AL HONDITA Y YO PREFIERO SER GRASA JAJAJA
Hay comentarios que son dignos de analizar por algún psiquiatra. Precios en dólares…. y que ???? al cambio oficial y con los descuentos lo pagué hace 2 meses 114.000.
Falta de equipamiento….hmmm quizás, pero suplido ampliamente por una calidad superior a la media de muchos competidores.
El andar…bárbaro. Un poco suceptible a vientos cruzados es cierto pero nada inmanejable. El motor, párrafo aparte. una maravilla, reacción de uno mucho mas grande y consumo de un clio ( como alguien mencionó arriba )
Lo demás, es solo opinión de cada usuario. Y digo Ususario……no opinadores de 4ta que lo mas cercano que manejaron en su vida es un gol 99 base
Soy usuario Honda desde 2009, 1ro un Fit, ahora un City. el Fit excelente, a mi entender lo mejor en «su categoría», bajos consumos, muy buen andar y estabilidad, amplio en su interior.
El City todavía no tiene 1000Km, precios en pesos, no es más caro que otros en su categoría, at muchas marcas hacen promo Honda también (tiene un poco menos de accesorios de seguridad, pero es superior en otros aspectos) muy buen andar en ciudad y ruta, buen agarre y estabilidad (probado en camino sinuoso) excelente consumo para un motor duro: 15Km/L a 110/120Km/H; en ciudad 12Km/L. Motor Honda, con sonido Honda, muy amplio en su interior
Tenía un City exl at les cuento que estoy vivo gracias a este coche pues venía de Mar de Plata a la velocidad autorizada (120 Km) Volqué y fuí a parar a la banquina bastante profunda ella! el coche tiene destrucción total pero tanto yo como mi acompañante estamos vivos yo solo tuve un corte en el cuero cabelludo, y a los dos nos quedó un dolor en el pecho por dos meses pienso que fue debido al air back pero le doy gracias al City pues cumplió con todo lo requerido se deformó donde lo tiene que hacer y absorvió todos los golpes y nosotros estamos bien. Ahora con respecto al motor para mi le falta pues vengo de Focus 2.0 y hay mucha diferencia pero bueno todo no se puede pedir.
Hace dos meses me compré el City full automático. Es un placer manejarlo. Si bien como dicen acá puede faltarle algún accesorio, lo cierto es que el motor y la caja automática suple ese faltante y supera ampliamente a cualquier auto de alta gama (motor y caja). La relación y coordinacion entre la caja y el motor y sumado a que se puede hacer manual con los paddle shift son un placer. Y la falta de estabilidad que sugieren en algunos foros yo no lo noté (lo puse en Panamericana a 180 km). Aclaro que vengo de un fit modelo 2008 por el tema de las comparaciones.
Y cual es el problema Oscar? Ahora hay que cuidarle la plata a los demás? Hay compradores de Honda a esos precios y compradores de Audi a otros precios, y de BM y Mercedes a muchos más altos. Cada uno gasta lo que quiere y lo que le de el cuero. A mi el chevrolet no me gusta, me parece grasa. Lo que me gasté en el Honda City, estos casi dos años de uso lo vi retribuido por un auto espectacular, con el tamaño de un mediano grande (es cuatro cm más largo que el anciano Bora) y el consumo de un Clio (en realidad menor), con un motor de 120 caballos que por lo liviano del auto rinden como los 140 de un Civic o un Corolla que mueven carrocerías más pesadas; solo basta ver las prestaciones de ambos, que son similares. Llegado el caso por 125 lucas hay autos mucho mas interesantes que el Cruze, empezando por el Civic. Faltan muchos años para que en la Argentina Chevrolet, y Fiat (y en cierta medida Ford también, salvo el Mondeo), se impongan en el nicho de los autos más caros. No por nada «su negocio» como decis vos, está en vender los autos más populares, que lo son por su precio, como el Corsita y el Palio.
parece prometedor
Producción nacional y precio en dólares. vergonzoso..
POR 125000 PESOS ME COMPRO EL CHEVROLET CRUZE 5 PUERTAS LT CON MAS EQUIPAMIENTO Y MAS GRANDE Y CREO QUE LAS COMPARACIONES NOS SON BUENAS PERO ME PARECE MUCHO MAS AUTO EN GENERAL EL CRUZE QUE ESTE CHICO DE HONDA , PERO MIENTRAS HAYA COMPRADORES A ESOS PRECIOS HONDA VA A SEGUIR HACIENDO SU NEGOCIO
quiero saber el precio del honda city, incluidos todos los gastos.
Gracias
Sin duda buen auto como todo Honda, pero los discos de freno en ruedas traseras como opcional de la versión full es lamentable, tendría que venir en ambas versiones. Otra cosa que nunca entendí pero poco trascendente es porque los japoneses eligen medidas de cubiertas con pisada tan angosta para sus autos de serie, 185 cuando las demás marcas en rodado 16″ tienen 205 de pisada, pero eso es producto de equiparar el diámetro total a las medidas de la versión anterior en lugar de adaptar relaciones de transmisión para no variar la perfomance, otra involución lamentable.
Por último muy elevado el precio para el bajo grado de equipamiento de un producto de industria nacional que es una lavadita de cara con respecto al anterior y que dista mucho de la calidad del Civic.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ME GUSTA EL AUTO, LÀSTIMA QUE NO TRAIGA EL TECHO CORREDIZO, HACE 11 MESES, QUE TENEMOS UNO, CON CASI 50000 KM Y ES UNA NAVE, HOY LE CARGUÈ POR PRIMERA VEZ LA SHELL CON NITRO Y NO LO PROBÈ, PERO PINTA BIEN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY., GARDONI.
Muy buenos autos, bajo consumo, no son ruidosos, buena opción por 115000 $, quizás algo más de equipamiento y actualizar un poco más la motorizacion … Saludos.
TODAVIA SEGUIMOS PONIENDO LOS PRECIOS EN DOLARES? NO VIVIMOS EN EEUU, VIVIMOS EN ARGENTINA SEÑORES!!
linda auto a mi criterio me gusto