El nuevo Fiat Palio Weekend se ofrece en tres versiones. La Attractive y Trekking se destacan por su espacio interno, el espacio para carga y por la gran practicidad y caracteríticas familiares. La versión Adventure incorpora aspectos de deportividad y aventura, una mayor altura al piso suspensión reforzada, neumáticos de uso mixto, atributos que lo acercan a un vehículo off road light. Se encuentra disponible la versión Adventure con la caja de cambios Dualogic.
Hay tres opciones de motorización : Fire 1.4 Flex, con potencia de 85 cv; E-torQ 1.6 16V, que desarrolla una potencia de 115 cvy el más potente el E-torQ 1.8 16V, con 130 cv.
En cuanto a diseño exterior su frontal recibió cambios más que lo hacen más moderno y elegante, y también más robusto en el caso del Adventure que se combinan con las nuevas llantas de aleación, que opcionalmente, pueden venir con rodado de 16 pulgadas.
El nuevo interior ofrece un mayor confort, con varias novedades como en la parte central del panelcon nuevos difusores de aire, espacios portaobjetos con lugar para alojar botellas, portaanteojos y revistas, nuevo volante y nueva llave con telecomando para las versiones Trekking y Adventure.
En el interior la nueva Palio Weekend recibió cambios en el tapizado con nuevos tejidos, nueva estructura de butacas que facilitan la regulación de altura y reglaje longitudinal. El volante de tres rayos disponen de comandos para la radio y levas para el pasaje de cambios en el caso de los que poseen la caja Dualogic, además presenta un equipo de audi con radio CD/MP3 con puerto USB y conexión Bluetooth.
En el aspecto de seguridad la linea Palio Weekend presenta de serie en todas las versiones un concepto de High Safety Drive compuesto por airbags delanetros y frenos con sistema ABS y EBD.
La versión Trekking del Palio Weekend tiene como diferencias con respecto al Attractive : el motor E.torQ 1.6 16V, barras longitudinales de techo, faros con biparábola, molduras cromadas, parrilla negra, suspensión elevada. Entre los opcionales se destacan: el aire acondicionado, llave con telecomando para apertura y cierre de puertas, sensor de estacionamiento trasero y asientos traseros bipartido.
El nuevo Palio Adventure es mucho más completo en equipamiento con un visual más exclusivo con barras longitudinales en el techo con luz de freno integrada, faros de profundidad, retrovisores externos con luz de giro integrada, motor E.torQ 1.8 16V, brújula, inclinómetro longitudinal y transversal y protector de carter. Entre sus opcionales se encuentra el bloqueo del diferencial (Locker), asientos revestidos parcialmente en cuero, alzacristales delanteros y trasero, sensor de estacionamiento trasero, subwoofer y comando de radio al volante.
DEBO DECIDIRME estoy pagando un plan fiat en argentina y para oct, nov o dic tengo que sacar el auto y no se cual decidirme si
la palio weekend trekking o el grand siena el pack que viene con ABS y airbag
Creo que el siena gasta menos combustible
Por favor que pueden decirme? que me conviene? Tengo dos papas y una hermana grandes Uso mucho el auto para ciudad y ruta
Mil gracias !
hace unos días me compré la weekend trekking 1.4 y la verdad que es un muy buen producto por esa plata y además viene con todos los chiches (pack eléctrico, doble airbag, ABS, computadora, llantas, camineros, etc.) Acá en Uruguay por esa plata solo autos más ordinarios o chinos. Me llamó la atención lo silencioso que es el motor pero me decidí porque la verdad que estéticamente es para mí la más linda dentro de la competencia (207 SW, Suran, Corsa Wagon). Lo que me gusta es que atrás viene sin vidrios eléctricos y eso para mi que tengo una hija de 4 años que mete la mano en todos lados es una ventaja.
Tengo una Atractive 1.4 2011 y en un año le hicimos 44 mil km. Es realmente mas de lo que esperaba del auto, fuimos 2 veces a La Rioja y cruzamos a Chile todo por ripio y responde bárbaro. Es un poco liviana de adelante pero responde bien.
estoy esperando las nuevas versiones para cambiarla. GRACIAS.
Hola, entre Febrero y Marzo me entregan la palio adventure 2013, les comento que bajo el valor del auto pues ya no se puede adquirir con sist locker por lo menos hasta julio del 2013, para lo sque hacen los comentarios de frenos con abs de serie es mentira no los trae, los vendedores de fiat la tienen re clara es mi primer y ultimo auto ookm que saco financiado, el proximo sera al tacataca.
TENGO UNA LOCKER 2011 VIVO EN VILLA LA ANGOSTURA Y ES UN FIERRO TOTAL.LA SURAN EN INVIERNO MUERE Y FORD SOLO 4X4 SE COMPARA,CHEVROLET TODO MUY BAJO Y HABLO DE LA PALIO ADVENTURE LOCKER PORQUE PARA ESTE LUGAR ES IDEAL!!!!!!!!!!!
TENGO UNA LOCJER 2011 VIVO EN VILLA LA ANGOSTURA Y ES UN FIERRO TOTAL.LA SURAN EN INVIERNO MUERE Y FORD SOLO 4X4 SE COMPARA,CHEVROLET TODO MUY BAJO Y HABLO DE LA PALIO ADVENTURE LOCKER PORQUE PARA ESTE LUGAR ES IDEAL!!!!!!!!!!!
Tengo una adventure 1,8 modelo 2008 full con gas, le he hecho más de 200 mil km. A 140 en ruta hago 250 km y $45 de combustible. El andar es espectacular. Díganme otra marca que le pueda dar a esta marca y a este auto. Ya me comprè otro plan, el problema es que no viene más con gnc de fabrica. saludos
No tengo Fiat, pero la Palio Adventure es un caño !!! la tiene un amigo en Tres Arroyos en el campo y le da una viaba tremenda y responde a full, incriticable este vehiculo que además es lindo y el diseño está a la altura de la competencia. El precio es razonable y el Locker como dice mi amigo «no sé cual es el sistema mejor para el barro, lo que me interesa es que el locker te saca sin problema». Saludos
Perdón!!!! quise decir Ford Fiesta
Buscaba una Suran y por precio, espacio de carga y confort, me compré un Palio Weekend Trekking 2009, aunque tenía dudas porque nunca tuve un FIAT y realmente me sorprendió, el andar es muy suave, el interior muy insonorizado, con paneles en las puertas de cuerina y tela, la computadora de abordo es muy útil, la visión es muy buena y los parantes laterales no la obstruyen, las butacas delanteras y traseras son cómodas aunque atrás 3 personas van un poco ajustadas, es muy económico el consumo de combustible, la capacidad de carga es muy buena, entra de todo, los asientos rebatibles traseros de 1/3-2/3 son re prácticos, tiene cinturones de seguridad y apoya cabezas en cada uno de los asientos traseros.
La compré con Airbag en conductor y acompañante y sistema ABS, tiene muchos detalles de confort, en los centros oficiales hay repuestos y no son caros.
Las desventajas: me parece que el motor 1.4 es chico para ruta, aunque responde bien y es muy económico, para la ciudad es perfecto; si tenés sol de frente no es cómoda la regulación de la vicera, no me gusta que la rueda de auxilio esté del lado exterior, aunque abriendo el portón trasero en un día de camping te ofrece lugar para estar sentado cómodamente 2 personas, las alfombras de goma para el piso son chicas.
A nivel nacional, creo que el producto precio, calidad y prestaciones es muy bueno, no me arrepiento para nada haberlo comprado, a nivel estético puede ser que la línea no sea del todo tan innovadora, pero todas las marcas hacen lo mismo hasta que pegan el salto de línea, por ejemplo como el Fiat Fiesta.
Estoy viendo de cambiar el auto por uno mas nuevo y consideraría ver el nuevo modelo del Palio Weekend Tekking y su precio.
Espero que éste comentario sea de ayuda para alguien.
Saludo.
Que lastima que la treiking solo venga con el etor-Q 1.6 16 valvulas y la atracctive con el 1.4, aca en casa hay dos una CHEVROLET CORSA SW 1.6 8V y una palio ATRACTIVE 1.4 8V…. Me han dicho que no se comparan pero las compramos por que nos gustan los autos finos, la corsa es simple y un maquinon… y la Palio caida de culo que no se lo puede… por que la atractive no viene 1.6 16 valvulas para los que no queremos una rural bruta ni con laterales negros y queremos mas elegancia….
muchachos…..hace años que fiat le viene pasando el trapo a todas las marcas digamos ,,,,,marcas conocidas para los que usamos vehiculos……en la argentina para trabajo paseo y general…. sin ser millonarios,,,,,,(no se si se me entiende) diccho por los mas expertos en la materia…… la terminacion , motor. consumo …etc… nohay con que darle,,,,,,,
Tengo el nuevo Palio 5 puertas y realmente estoy sorprendido con Fiat, doble burlete, no se siente un ruido de afuera el motor 1.4 Fire Evo es increible de economico y lijero..Muy conforme con lo nuevo de fiat y excelente el nivel de seguridad y confort, plazas traseras muy amplias vision y postura de manejo muy buena.. Muy diferente al Palio anterior .. nada pero nada que ver…Es otro auto…
Y el Bravo para argenzuela? y el Grand Siena para argenzuela? pa cuando?, que te pasa fiat que levantaste la pata en el pais, todos estamos para el cul.., pero las otras terminales estan mas activas con los lanzamientos, …..o sera QUE TE ESTAS POR TOMAR EL PALO NUEVAMENTE DEL PAIS? ¿DIGO?
LUIS B, no entiende nada, este auto va a costar unos pesos mas que el 207 que todavia trae la rueda abajo, sus repuestos cuestan como los de un vento y se le ven los cables en el baul, la nueva duster tiene las mismas puertas que el sandero, y la gente la compra pensando que tiene una camioneta, y asi podemos seguir y seguir, ningun auto es gran cosa salvo los caros, exceptuando la linea honda o toyota, que mantienen muy buena calidad a un precio mas razonable.
A mi me parece que los autos de fiat tienen una relacion precio-producto de las mas convenientes del mercado.
saludos
cuando llega a la argentina
esta lindo, aunq va a quedar desactualizado igual
Bien por los cambios, me gusta !!
¿Fiat Palio Weekend Trekking 1.3 jtd? sera utópico ? me podrás comentar algo 16valvulas?
Ponen de serie mecanismos de seguridad y el AA no es parte de la seguridad ? … El confort de marcha es básico en la seguridad … Fiat nunca será de la calidad de Peugeot, Citroen, Renault, Chevrolet, etc,etc y fácil 10 marcas clásicas más.
siempre lo mismo con fiat, ya cansan, ratazzi ponete las pilas