Qualcomm y Renault anunciaron un Memorando de Entendimiento respecto a su iniciativa de cooperación en la prueba que se realizará en Londres de la tecnología Qualcomm Halo™ Wireless Electric Vehicle Charging (WEVC) y a su intención de realizar estudios preliminares sobre la integración de esta tecnología en vehículos Renault.
Renault se unirá al comité directivo de pruebas en Londres con el objetivo de evaluar la viabilidad comercial de carga inalámbrica de vehículos eléctricos y recibir comentarios de los usuarios sobre el uso de vehículos habilitados con WEVC.
“Estamos muy entusiasmados sobre la perspectiva de trabajar con Renault, líder mundial en vehículos eléctricos e innovador en el creciente mercado de vehículos de baja emisión de carbono”, dijo Anthony Thomson, vicepresidente de desarrollo de negocios y mercadotecnia en Qualcomm. “La participación de Renault en la prueba de Londres de WEVC se alinea con el objetivo de Qualcomm de lograr que la carga de vehículos eléctricos sea sencilla y no implique un esfuerzo”.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, LA FOTO ES DE UN CITROEN, LA ALIANZA ES CON RENAULT, NO ENTIENDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.