Comercial de TV del Chevrolet Agile

14 noviembre 2009

Propaganda AgileBajo este concepto regional Chevrolet lanzó el Agile. Un nuevo hatchback que trae lo más avanzado en diseño exterior e interior, confort, conectividad y tecnologí­a de manejo, con una muy buena relación precio-producto

A nivel local, Chevrolet lanzó el comercial de TV denominado ?Autitos? que representa lo que uno tiene en mente desde su infancia. De esta manera, permite agrupar los autos con los que uno siempre soñó en uno solo, el Chevrolet Agile, el auto que uno realmente quiere tener.

Propaganda Agile

La estrategia de lanzamiento del Chevrolet Agile está orientada a un público joven como puede observarse en el comercial de TV que estamos difundiendo actualmente, así­ como también en las piezas gráficas para ví­a pública, revistas y diarios realizadas por la agencia McCann Erikson Argentina. El cliente del Chevrolet Agile busca un vehí­culo que se destaque por su diseño innovador, la funcionalidad y el amplio confort?, explicó Pablo Ramos, gerente de marketing de GM Argentina.

Propaganda Agile

Con este vehí­culo, Chevrolet crea un nuevo referente en el segmento de los hatchbacks compactos, un modelo totalmente desarrollado en Brasil por el más avanzado centro tecnológico automotor de América Latina y producido en Argentina, para la región.

FICHA TECNICA
Director General Creativo: Sebastián Castañeda
Directora General de Cuentas: Virginia Roque
Directora de Cuentas: Rosario Padilla
Ejecutiva de Cuentas: Lucí­a Condomi Alcorta
Productor: Federico Salday
Productora: Bitt Animation

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Publicidades el 14 de noviembre de 2009

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de c c dice:

    es verdad martin aprecian la propaganda de paco que saben de autos estos idiotas, ademas es normal que hablen mal del agile . despierta envidias

  2. Avatar de Martí­n Martí­n dice:

    Son de terror los dos con lo que opinan!!! tanto este Zagaz como Mariano, no tienen idea de la vida!! LA MORALEJA DE LA HISTORIA ES QUE ES EL AUTO QUE SIEMPRE SOÑAMOS!! Veo lo huequitos que son! saludos

  3. Avatar de zagaz zagaz dice:

    Estoy de acuerdo con Mariano, con respecto a la propaganda, lo anduve probando en una concesionaria, sinceramente es una basura, y ademas cara.

  4. Avatar de MarianoC MarianoC dice:

    Yo despedirí­a a quien autorizó la propaganda, pregunté entre gente que no sabe mucho de autos y todos entendieron lo mismo, » son todos autitos para chicos» o » ¿ fue pensado basándose en esos autos».
    Yo hubiera usado otro tipo de vehí­culos para formar » el alma» del ígile.
    Una propaganda como para no comprarlo, salvo que hayan querido desmostrar que anda como si fuera de madera, o hay que pedalear o que parece muy rápido pero siempre llega último.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *