Bajo este concepto regional Chevrolet lanzó el Agile. Un nuevo hatchback que trae lo más avanzado en diseño exterior e interior, confort, conectividad y tecnología de manejo, con una muy buena relación precio-producto
A nivel local, Chevrolet lanzó el comercial de TV denominado ?Autitos? que representa lo que uno tiene en mente desde su infancia. De esta manera, permite agrupar los autos con los que uno siempre soñó en uno solo, el Chevrolet Agile, el auto que uno realmente quiere tener.
La estrategia de lanzamiento del Chevrolet Agile está orientada a un público joven como puede observarse en el comercial de TV que estamos difundiendo actualmente, así como también en las piezas gráficas para vía pública, revistas y diarios realizadas por la agencia McCann Erikson Argentina. El cliente del Chevrolet Agile busca un vehículo que se destaque por su diseño innovador, la funcionalidad y el amplio confort?, explicó Pablo Ramos, gerente de marketing de GM Argentina.
Con este vehículo, Chevrolet crea un nuevo referente en el segmento de los hatchbacks compactos, un modelo totalmente desarrollado en Brasil por el más avanzado centro tecnológico automotor de América Latina y producido en Argentina, para la región.
FICHA TECNICA
Director General Creativo: Sebastián Castañeda
Directora General de Cuentas: Virginia Roque
Directora de Cuentas: Rosario Padilla
Ejecutiva de Cuentas: Lucía Condomi Alcorta
Productor: Federico Salday
Productora: Bitt Animation
es verdad martin aprecian la propaganda de paco que saben de autos estos idiotas, ademas es normal que hablen mal del agile . despierta envidias
Son de terror los dos con lo que opinan!!! tanto este Zagaz como Mariano, no tienen idea de la vida!! LA MORALEJA DE LA HISTORIA ES QUE ES EL AUTO QUE SIEMPRE SOÑAMOS!! Veo lo huequitos que son! saludos
Estoy de acuerdo con Mariano, con respecto a la propaganda, lo anduve probando en una concesionaria, sinceramente es una basura, y ademas cara.
Yo despediría a quien autorizó la propaganda, pregunté entre gente que no sabe mucho de autos y todos entendieron lo mismo, » son todos autitos para chicos» o » ¿ fue pensado basándose en esos autos».
Yo hubiera usado otro tipo de vehículos para formar » el alma» del ígile.
Una propaganda como para no comprarlo, salvo que hayan querido desmostrar que anda como si fuera de madera, o hay que pedalear o que parece muy rápido pero siempre llega último.
Saludos