Será presentado en el Salón de Paris 2008 el concept car Hypnos, un vehículo excepcional.
Bajo la fuerte identidad de su línea, este automóvil incorpora tecnologías creativas que consiguen prestaciones destacables y respetuosas con el entorno y que aseguran, al mismo tiempo, emociones fuertes y sutiles.
El Hypnos impresiona por unir perfectamente el dinamismo de un coupé, la elegancia de una berlina y las dimensiones de un 4×4. Su diseño exterior, potente, fluido y expresivo, genera fuertes emociones.
Este atractivo, perceptible desde el primer vistazo, se extiende al interior, por el trazado cromático inédito de su habitáculo y por su manera de llevar la tecnología más allá, para hacerla más cercana y más viva. Los pasajeros tienen asegurada una fuerte experiencia sensorial, mágica.
Dotado con una tecnología híbrida específica, el concept car Hypnos muestra la integración de aspectos medioambientales por parte de Citroí«n y subraya que la marca se preocupa por la ecología, asociando, a este concepto, sensaciones automovilísticas y eficacia.
El Hypnos destaca por sus altas prestaciones, gracias a su motor de 200 CV (147 Kw) y por sus consumos y emisiones extremadamente contenidas (4,5 l/100 km y 120 g CO2 /km).
Citroen materializa las ventajas de esta tecnología híbrida asociando su planteamiento tecnológico a un coupé de estilo audaz y proporciones superlativas.