En el día de hoy antes de que comenzara la exhibición de Formula 1 con David Coulthard y su Fórmula 1 Red Bull, en el lobby del Hotel Panamericano se encontraron dos grandes del automovilismo: Jose Froilán Gonzalez y David Coulthard.
16 Valvulas fue el único medio que compartió ese momento donde estos pilotos de Fórmula 1 de generaciones distintas compartieron las historias de sus vidas, vidas paralelas que se desarrollaron en distintos épocas.
David escuchó las anécdotas de algunos de los 26 Grandes Premios que corrió en Fórmula 1, sus dos triunfos conseguidos en el Reino Unido en 1951 y 1954, convirtiéndose en el primer piloto que llegó a los laureles con un Ferrari.
Lo tentaron a conducir un Fórmula 1 pero no aceptó ya que no conducía con levas o botones en el volante. Le contó a David que había sido uno de los primeros pilotos en usar los frenos a disco.
Finalizó la charlas deseándole Froilan a David «suerte» en su futuro ya que la próxima carrera de Brasil será su última en la Fórmula 1, aunque seguirá ligado a la categoría como comentarista para la BBC y asesorará al Equipo Red Bull.