Desde San Pablo – Volkswagen presenta los nuevos Gol Trend y Voyage para competir en los segmentos A0 hatchback y A0 Notchback respectivamente. El Gol Trend lleva vendido más de 100.000 unidades mientras que el Voyage supera las 40.000.
Diseño: Tanto el nuevo Gol Trend como el Nuevo Voyage exhiben la nueva parrilla mas angosta en negro, que combina con los faros con mascara oscurecida y llantas de 15”.
En la parte trasera el Gol Trend muestra un nuevo diseño de faros y tercera luz de Stop en el spoiler, mientras que el Voyage también incorpora faros de nuevo diseño que se fusionan con la tapa del baúl.
Interior: El interior de los Nuevos Gol y Voyage muestra terminaciones y materiales de calidad, la consola central incorpora en los comandos apliques símil cromado, nueva iluminación blanca del instrumental con cluster de 4 agujas.
Equipamiento: El Nuevo Gol Trend y Voyage poseen un amplio equipamiento que difiere según modelo y versión.
El equipamiento de serie del nuevo Gol Trend “Base” incluye, equipo de audio con CD/MP3, conectividad Bluetooth, USB y SD Card, computadora de abordo, limpia parabrisas tipo aero wisher, faros con máscara oscurecida, asiento del conductor regulable en altura y llantas de chapa de 14’’.
El equipamiento de serie del Nuevo Voyage “Base”, cuenta con sistema de audio con CD/MP3, Bluetooth, USB y SD Card; apertura interna de baúl, asiento del conductor regulable en altura, computadora de abordo, inmovilizador electrónico y llantas de acero de 14’’.
Seguridad: Los nuevos Gol Trend y Voyage, cuentan con tercera luz de stop, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales y regulables en altura.
Motorización: Los nuevos Gol Trend y Voyage están equipados con el motor 1.6 de 101 CV, combinados con transmisión manual de 5 velocidades o en las versiones superiores con caja automatizada I-Motion.
Versiones y equipamiento:
El Nuevo Gol Trend ofrece cuatro versiones, Base, PACK I, PACK II y PACK III.
* La versión PACK I incorpora al Base, dirección asistida, aire acondicionado y llantas de acero 175/70/14.
* La versión PACK II suma el pack eléctrico compuesto por alzacristales eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado.
* La versión PACK III agrega sistema de audio con CD/MP3, Bluetooth, USB y Aux In, integrado a la consola central; alzacristales eléctricos traseros, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, apertura de baúl a distancia, regulación eléctrica de espejos exteriores con sistema Tilt Down, asiento trasero bipartido, volante multifunción, llantas de aleación de 15” con neumáticos 195/55/15. En el rubro seguridad el Gol Trend Pack III incorpora airbag para conductor y acompañante, ABS, alarma antirrobo. Además el Pack III ofrece como opción caja automatizada I-Motion de 5 marchas con modalidad manual y en modalidad Sport ofreciendo mayor deportividad en el manejo.
El Nuevo Voyage, ofrece cuatro versiones, Base, Comfortline, Comfortline Plus y Highline.
* La versión Comfortline, incorpora al Base, aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo y neumáticos 175/70/14.
* La versión Comfortline Plus, agrega el pack eléctrico que incluye cierre centralizado de puertas y alzacristales eléctricos delanteros con one Touch. La versión Comfortline Plus + Airbag + Llantas, incorpora airbag de conductor y acompañante, radio integrada a la consola central con CD/MP3, Bluetooth, USB y Aux In; volante multifunción, airbag para conductor y acompañante y llantas de aleación de 15” con neumáticos 195/55/15. Esta versión cuenta con la opción de transmisión automatizada I-Motion.
* La versión Highline incorpora asientos traseros bipartidos, columna de dirección regulable en altura y profundidad, espejos exteriores body color con regulación eléctrica y tilt down, alzacristales traseros eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, apertura remota de baúl, manijas de puertas en color carrocería, intermitentes integradas a los espejos retrovisores y spoiler trasero. En el rubro seguridad incorpora luz antiniebla delantera, ABS y alarma antirrobo.
Lista de Precios:
VERSION | Precio en Pesos |
Nuevo Gol Trend Base | 67.500 |
Nuevo Gol Trend Pack I | 75.050 |
Nuevo Gol Trend Pack II | 81.900 |
Nuevo Gol Trend Pack III | 93.300 |
Nuevo Gol Trend Pack III I-Motion | 97.250 |
Nuevo Voyage Base | 72.300 |
Nuevo Voyage Comfortline | 80.800 |
Nuevo Voyage Comfortline Plus | 85.300 |
Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas | 93.350 |
Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas I-Motion | 97.100 |
Nuevo Voyage Highline | 101.900 |
Para completar la familia Volkswagen Argentina lanzará en el primer trimestre de 2013 la versión 3 puertas
del Gol Trend.
Me quedo con el nuevo fiat palio, mas estetica, menor consumo, mejor cuidado del medio ambiente, etc,etc,etc.etc
Hola gente. a fines del año pasado quería cambiar mi voyage comfotline con 100.000 y la verdad que me puse a averiguar. el precio de los autos estaba por las nubes. por el base con a/a del voyage pedian de contado patentado 84.000. pregunté por el gran siena y el full con abs valia 96.000. la verdad que un disparate. mi idea era mantenerme dentro de la gama, pero lamentablemente no puedo y no tengo ganas de andar pagando por algo que realmente no lo vale. mas me indignó que el grand siena, puesto en el puerto de zarate a precio de fabrica y sin impuestos sake 62.000: el resto es impuestos y ganancia de la concesionaria: mas de 30.000$, la verdad: un robo.
el vw me salio bueno, con pastillas que cambié a los 70.000, correa que se reemplazó a los 77.000 xk el manual miente diciendo que dura hasta las 90.000. hice los primeros 7 service en vw para mantener la garantía, pero que me pongan aceite semisintetico y me lo hagan cambiar cada 7.500km y por eso me cobraban 1.300, me estaban choreando. me calenté en el service de los 60.000 a pesar que decía el manual que debía cambiarse las bujias, la concesionaria me quería cobrar 1800$ por el cambio de aceite y filtros. o sea, mas kilometros tiene el auto, mas caro el service sale, a pesar que solamente le hacen los cambios de filtro. entonces no se para que sirve mantener la garantía haciendo los service oficiales si realmente tenes que cada vez pagar mas y hay cosas que no entran dentro de la garantía.
cuando me lo entregaron de 0km tuve que llevarlo de vuelta para que le escuadraran las puertas, baul, le cambiaron el electro xk vibraba y le pusieron gas al a/a xk no andaba y eso todo de cero.
a un siena 0km que tuve, tambien le tuvieron que escuadrar las puertas y tenia detalles de pintura.
como dije arriba, el costo de los autos estaba por las nubes y los repuestos también. decidí comprar ahora un corsa. la verdad ni se asemeja a un voyage, no responde el motor, tenes miedo de ir a mas de 100, es un auto para respetarlo y no andar a mas de 80. pero no me defraudo, ahora tiene 6000 km y fue el mejor entregado. asi como salio de la concesionaria, no tuve que volver para que le arreglaran ningun detalle. sinceramente me pareció el que mejor precio producto estaba en el corsa.
los que lean esto se reiran xk baje de gama: sinceramente me interesa tener un auto para moverme y no tener que gastar un monton de plata para mantenerlo. el seguro del corsa full sale 310 y el del vw base vale 550. encima como les hago a los autos 3000 km por mes es un monton de plata en un auto.
creo sinceramente que están pidiendo cualquier cosa por los autos y no veo la diferencia economica entre un voyage tope de gama con un base de una gama superior:
conclusión: el auto es bueno, pero caro el mantenimiento, con falta de repuestos y service costosos. saludos
Estoy leyendo los comentarios de l foro, y están hablando sin saber, yo tengo un voyage 2011 y ahora compre el nuevo, un autazo, no se rompe no tiene problemas de nada, muy conforme, mi hijo tuvo un clio 1.2 16V, una porqueria, en la ruta con el aire a 120 (viene enrroscado) gasta como loco. y pregunto Fiat a quien le vende autos, porque todos los meses el primer puesto se lo pelea VW a GM con el classic.
Creo que restyling les quedó muy bien al Voyage y al Trend, pero siguen siendo caros y con faltantes de equipamiento.
Saludos!!
para tener en cuenta la calidad de VW: miren bien la foto del interior, y presten atención a la salida del aire del lado del conductor….esta ROTA! estaaa roootaaa! para colmo…es el auto de exposición….in cre i ble!
hasta cuando van a exprimir esos viejos motores 1.6 de 8v !!!!!!!!! cuando llegaran los motores modernos a la Argentina ??.
Creo sin dudas que peugeot le va a pasar el trapo, ni hablar del nuevo c3, que es una plataforma totalmente nueva, la versión base que ronda los $93.000, trae mucho mas que la versión trendile o highline de los volkswagen, Salu2
Si bien soy fana de volkswagen y tiene autos que me encantan… Me pone demasiado triste que la empresa no invierta en las motorizaciones y que por haber crecido muchísimo en los últimos años se tomen la atribución de vender un auto como el gol trend full a $ 93000…. es un robo… Antes que comprar este auto prefiero meterme en cuentas comprarme uno de alguna gama mas alta como el Fiesta KD (Por favor corrijan si le pifio)
Que conste… que el diseño del gol trend nuevo me encanta.
Por otro lado me pongo a pensar… si llega a venir el UP! como dicen por ahi…a cuanto lo van a vender?? a 60000 y el gol mantiene sus precios?? o se va a ir a 120000???!!!!!
Acabo de cambiar un voyage confortline 2010 por un toyota corolla XLI, el Nuevo Voyage Highline $ 101.900, el Corolla XLI $102.700 creanme que el corolla es MUY superor al voyage, en todo, y se de que hablo al voyage le hice 74.000 km, no hay punto de comparacion con el corolla, o el voyage esta extremadamente caro o el corolla esta regalado?
El Abs y los airbags no tienen precios astronómicos no entiendo el porqué de semejante diferencia con esos sistemas colocados.
No puedo creer que un auto de 93 lucas de lista no traiga mas cosas en seguridad. Es un auto apenas mas grande que un 500, vale mas (que el base obvio) y trae menos cosas de seguridad. Encima el motor 1.6 de 8v es de la prehistoria prácticamente, los motores 1.4 de 16v de fiat son mucho mas eficientes y potentes. Me parece que ya estan robando con este auto..
Se les fue la mano con los precios, ni me quiero imaginar lo que va a aumentar el vw fox.
Tine el mismo eqipamiento de un Gol de 1994…
MMMM CARLOS…EL PEUGEOT 208 QUE SE PRESENTO EN ESE MISMO SALON, CUENTA CON DETALLES DE MUCHISIMA MAS ALTA GAMA Y TECNOLOGY, POR DECIRTE QUE TRAE PANTALLA TACTIL EN LA CONSOLA DE TODAS LAS VERSIONES Y POSIBILIDAD DE NAVEGADOR SATELITAL INCORPORADO.
ES UN VEHICULO QUE VA A ESTAR A LA ALTURA DEL GOLF GTI O DEL SCIROCCO, O SEA RONDARA LAS 180 LUCAS COMO BASE.
CON RESPECTO AL VOYA, ME GUSTA PORQUE AL NO PODER ALCANZAR UN VENTO, ES MUY DEL ESTILO CON LAS NUEVAS LUMINARIAS, YO ESTOY PAGANDO UN TREND CON LA OPCION Y EL DESTINO DE SACAR EL NUEVO VOYA EN COLOR NEGRO (PRETO NINJA) COMO LO LLAMAN ALLA.
OJALA LE HUBIERAN MODERNIZADO UN POCO EL TABLERO…PERO BUE…
Carlos C, esta totalmente equivocado con lo que mencionas de la motorizcion ese 1.6 de 8 valvulas es una babosa en el gol trend, el celta con el motor 1.4 de 92 caballos de chevrolet, por lo menos en lo que respecta a aceleracion lo pasa por arriba al gol trend, y respecto a los demas modelos andan todos parecidos, el unico que si realmente era el mas picante era el gol power con el motor 1.6, que lamentablemente lo cambiaron por el 1.4 en ese modelo que, con menos potencia los que lo tienen dicen que es una babosa.
ABS ? y Airbags al menos en el modelo mas caro ?, actualmente no concibo un auto sin ese equipamiento básico … Carlos: Quizás un poco más de cilindrada ó un poco menos ya no es relevante, importa más la tecnología del motor: baja cilindrada con mas potencia y tecnologia que mantenga la potencia del motor alta en un rango de RPM, por ahora lo reservan a vehiculos más caros … Abrazo.
Buenas tardes.
Carlos. Estoy de acuerdo en tu comentario excepto en la parte del 208. Este modelo de Peugeot no es rival directo del Trend. El Frances es un segmento B moderno mientras el Gol en un B mercosur (el cual me encanta) pero no son rivales. Te cuento que por lo menos en Uruguay fue lanzado hace menos de una semana y por el momento viene con un tres cilindros VTI 1.2. MUY lindo el auto. El año que viene va a venir con un VT 1.6 de 120 CV. Saludos desde Uruguay.
Obviamente airbag y abs en las versiones FULL jajajaja, Los comandos de audio al volante aparte, patentamiento aparte, faros auxiliares aparte…
10 lucas mas aparte del precio del auto.
110 lucas puesto en la calle.. una verdadera locura! motorizacion de los años 90! no les da verguenza¿¿¿¿????
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ MAS LOGRADA LA ESTÈTICA, BIEN POR LOS AIRBAGS, PERO PARA MI QUE PEUGEOT, SE LO VA A FUMAR EN PIPA, ES LA MARCA QUE MAS ESTÀ ACTUALIZANDO LOS MODELOS, LOS DEMAS, SON SIEMPRE LO MISMO, SOBRE TODO EN AUTOS POPULARES Y NO A UN PRECIO POPULAS, RESUMIENDO, MAS DE LO MISMO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Daniel no dieron datos de la version 3ptas sobre equipamiento, precios?
Saludos
Si bien las modificaciones son menores, y la mayor diferncia con el modelo anterio la podemos ver en el frante (regilla y faros) y las opticas traseras, no deja de ser un vehiculo agradable a la vista. El interior si bien no tiene grandes modificaciones, ambos vehículos (gol y voyage), continuan con su estetica mesclando deportividad con detalles sencillos, no tan agresivos lo cual ubica bien lo elegante del modelo.
Sigue conservando el motor 1.6 de 8v con lo que es una ventaja a la hora de competir con las demas marcas que generalmente aportan motorizaciones mas chicas en cilindradas y a la vez menos potentes. Solo se defienden en el consumo urbano. (hablando porsupuesto de motores nafteros).
Bebemos ver qué pasará con la motorización y el precio del nuevo 208 que es, quien creo, va a ser un competidor directo y quien va a robarle algunos puntos. Carlos.
un poco caro en el tope de gama
Deberian aclarar que la version de las fotos no es la que llegara a la argentina, porque la que viene aca, no va a traer para faros antinieblas, ni siquiera como opcional.
Hola a partir de que fecha disponible en argentina?