Fiat Auto Argentina lanzó al mercado un nuevo servicio de atención al cliente. A través del sitio www.fiatalertas.com.ar, cualquier persona que posea un automóvil de la marca podrá acceder a un sistema que le permitirá hacer un seguimiento de su vehículo y de esta manera controlar el mantenimiento del mismo. El servicio, bautizado con el nombre de «Fiat Alertas» se encarga de recordar al usuario las fechas clave para un correcto mantenimiento del automóvil, a través de indicadores agrupados en distintas secciones: Sustituciones, Controles, Acciones y Reparaciones.
Además de un avanzado sistema de monitoreo, la página cuenta con recomendaciones para beneficio de los clientes. Entre ellas, aparecen tips de mantenimiento, como consejos para un correcto uso del vehículo, un plan de revisión anual, cómo conducir de manera económica, consejos para conducir en situaciones de tráfico y precauciones para vehículos que han estado inactivos. Así, Fiat Auto Argentina sigue sumando más beneficios a todos sus clientes para que puedan seguir disfrutando de sus vehículos.
SRS. DE FIAT COMPRE UN FIAT SIENA TAXI CON GNC Y PINTURA DE TECHO, EL CUAL VENIA BONIFICADO,Y LA PINTURA DEL TECHO ME LA COBRARON, Y LA FACTURA DEL GNC NO ME LA ENTREGARON Y LA NECESITO PARA ASEGURARLO, LES PIDO ME ENVIEN LA FACTURA Y ME REINTEGREN EL IMPORTE DE LA PINTURA.