Del 3 al 7 de diciembre, Mercedes-Benz estuvo presente en la última gran cita del año para el golf: el Torneo de Maestros que se disputó en el Olivos Golf Club y que tuvo por ganador al chaqueño Fabián Gómez.
Con la participación de más de 150 jugadores y antes más de 5.000 personas, finalizó una nueva edición del Torneo que año tras año se posiciona en un lugar de privilegio en el mundo del golf latinoamericano. El Torneo de Maestros además forma parte del calendario del circuito canadiense y de los tours de las Américas y de Argentina. Este año distribuyó más de 135 mil dólares en premios.
En el Olivos Golf Club se expusieron la SLK, la Clase M, el Clase B y la familia del Clase C: el C Sedán, el C-Touring y el CLC. La participación de la marca no sólo se da a través de los vehículos exhibidos, Mercedes-Benz busca además estar presente en deportes como el golf para comunicar un estilo y calidad de vida, y lograr así un mayor acercamiento a su público.
Como parte de su estrategia de posicionamiento, Mercedes-Benz también organiza el Mercedes-Benz Trophy, un circuito internacional que tiene a Buenos Aires como una de las sedes de juego.