Chevrolet Argentina realizó su brindis de fin de año junto a la prensa con un inesperado anuncio, la preventa del modelo Trailblazer, que ya habíamos podido observar en el Salón de San Pablo.
Isela Costantini, Presidenta y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, Nicolás Abatte, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina y Nicolás Di Cio, Brand Manager de Chevrolet fueron los oradores de la noche que realizaron un breve resumen de lo acontecido durante el año 2012, destacando los lanzamientos que se realizaron durante este año dentro del compromiso que asumió la Marca de renovar su portafolio de productos, que continuará el próximo año con nuevos lanzamientos. La Presidenta y Directora de GM también destacó la inversión del orden de 450 millones de dólares en la Planta de Rosario que realizarán a partir del próximo año, para la fabricación de un producto global denominado Proyecto Fenix.
Isela Costantini, Presidenta y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, destacó la inversión de u$s450 M que realizarán en la Planta de Rosario
Di Cio señaló que en un año en que el mercado finalizará con alrededor de 820.000 unidades patentadas Chevrolet lo hará con algo más de 100.000 vehículos por tercer año consecutivo manteniéndose como la segunda automotriz en la Argentina.
Nicolás Di Cio, Brand Manager de Chevrolet, brindó detalles de motorización y equipamiento de la Trailblazer
Yendo directamente a lo que es el nuevo producto que exhibió la marca del Moño, la Trailblazer, fue concebida en el Centro de Diseño de GM Sudamérica, compartiendo la estructura de la pick up S-1, con un frente robusto con el ADN de la marca Chevrolet como todos los productos globales con su parrilla bipartida. También se destaca sus anchos guardabarros, sus llantas de 18″ y la barras portaequipajes con detalles cromados que dan una sensación de robustez, combinados con estribos laterales en la parte inferior de las puertas.
La Chevrolet Trailblazer cuenta con un largo total de 4.878 metros y un ancho de 1.902 metros (con espejos rebatidos), una distancia entre ejes de 2.85 metros y con una trocha (delantera y trasera) de 1.570 y 1.588 metros, respectivamente.
El interior de la Chevrolet Trailblazer ofrece una gran habitabilidad al contar con una tercer fila de asientos sobre elevada, que al rebatirse permite pasar de una capacidad volumétrica de carga del baúl, desde los 205 litros hasta los 554 litros.
Habrá dos versiones de equipamiento, LT y LTZ. La versión LTZ posee: climatizador automático delantero con regulación de aire trasera, computadora de a bordo, volante de cuero, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento trasero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones y en altura, columna de dirección regulable en altura, espejos exteriores eléctricos abatibles eléctricamente, espejo retrovisor interno con oscurecimiento automático, desempañador de luneta trasera, radio con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth.
Esta misma versión en materia de seguridad dispone de: ABS con distribución eléctrica de frenado (EBD), control de frenado en curva, control de estabilidad y tracción, sistema de asistencia en ascenso y descenso en pendientes y suspensión trasera independiente de 5 puntos que proporciona mayor confort y estabilidad. Además cuenta con 6 airbags: frontales (conductor y pasajero), laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros, apoyacabezas en todas las plazas, aviso de cinturón de seguridad, luces encendidas, puertas abiertas y olvido de llaves, fijación de asientos para niños con sistema ISOFIX, barras de protección laterales, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y con pretensionador y traseros de tres puntos inerciales, faros traseros con tecnología LED y antiniebla delanteros y traseros. Además posee regulación interna de los faros, tercera luz de stop y chapón protector de motor.
La Chevrolet Trailblazer está equipada con el motor turbodiésel 2.8 litros CTDI que eroga 180 CV a 3800 rpm, cuyo torque máximo es de 470 Nm a 2000 rpm, combinado con una transmisión automática de 6 velocidades, contando con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad.
Inicialmente estará disponible la versión LTZ, a través de una preventa con un precio bonificado de lanzamiento de $335.000, y en 2013 se sumará la versión LT. Este nuevo SUV contará con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
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otro fracaso mas de government motors/chevrolet y van…
ni volkswagen con la amarok ni chevrolet con esta y la S10, TOYOTA MANDA MUCHACHOS!!!
Me parece un poco caro y no lo veo muy equipado como para competir con rivales del segmenton pero es mi opinion , igual esteticamente esta lindo parece que viene por buen camino auque le falta un poco
70000 MAS Y COMPRAS UNA JEEP GRAN CHEROKE TAN EN PEDO O QUE?
Muy buen opcion, de Chevrolet haber, revivido a la clasica Blairzer, muy parecida a la Toyota SW4, pero buen en definitiva es lo que busca Chevrolet atacar directamente a esa camioneta que era la unica hasta este momento en el mercado en ese segmento, asique muy buena opcion, precio elevado, pero equipamiento de lujo, eso si espero que la calidad de materiales al tacto sea mejor que la de la S-10 ya que, me he subido a la version LTZ de esta ultima y no me ha convencido la calidad de materiales, nose como seran las demas unidades pero en esa no me convencio, en fin yo por lo menos hay una opcion mas a la toyota, en este segmento acotado.
Saludos.
Hola, me gusto, un suv con chasis tiene mas robustes, por fin la hicieron mas ancha, no me gustó el diseño del tablero de instrumentos queda despegado del resto, de cuanto será su consumo 14/15 l x 100km?, habría que mejorar la motorización, potenciar en 2.2 a 2.5 sería lo ideal con los mismos hp bajaria notablemente el consumo. hoy por hoy es un presupuesto llenar el tanque, igual, felicitaciones Chevrolet
ah buenoo!!!!! preventa le dicen¿¿???? 330 lucas???? dios , casi me atraganto!
espero que traiga buena seguridad! no como la captiva que cuesta 300 mil la LTZ y trae solo doble airbag y abs con ebd!
verguenza!
No tiene cámara trasera par marcha atrás, no tiene climatizador trizona? Pantalla de DVD mejor no pregunto, no?
Cualquier parecido con la Toyota Hilux SW4 es pura coincidencia….
POSTA $335000????? Y ENCIMA BONIFICADO???? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA HAY QUE ESTAR LOCO PARA GASTAR ESA GUITA EN ESO CUANDO LA SW4 ARRANCA EN $309000!!!
LA QUISIERON HACER PARECIADA A LA TOYOTA Y NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS, PONES UNOS MANGOS MAS Y TE COMPRAS UNA SW4 4×4 Srv A/t C/cuero 0kM A $355.239