Del 9 al 18 de enero los concesionarios de la Red Oficial Renault ofrecerán una amplia variedad de marcas y modelos de vehículos usados a precios promocionales y con un paquete de beneficios exclusivos.
Vehículos usados de todas las marcas, grandes rebajas de precios y un combo de beneficios especiales para el comprador, son las principales características de la Feria del Usado Renault que se realiza del 9 al 18 de enero en los concesionarios adheridos de la marca.
Durante estos 10 días de enero cualquiera de los autos usados que ofrecen las concesionarias Renault cuenta con una Garantía de Satisfacción. Es decir que una vez adquirido el vehículo se lo puede probar por 3 días y si el comprador no está conforme, puede cambiarlo por otro modelo
Además como ventaja especial, Renault ofrece una Garantía de Documentación por la cual el comprador se lleva directamente todos los papeles del auto al día y la titularidad ya transferida a su nombre.
Para los interesados en la compra en cuotas, la Feria del Usado Renault, ofrece, a través de Renault Credit una financiación de hasta el 50 % del valor del vehículo con condiciones inmejorables en el mercado.
También, quienes se decidan y compren su usado en la Feria recibirán como obsequio 4 cubiertas nuevas FATE y el servicio de rastreo vehicular Lo Jack sin cargo durante un año.
Para no perderse estas interesantes ventajas y beneficios, simplemente hay que acercarse a un concesionario de la Red Oficial Renault adherido a la promoción. Se puede obtener más información sobre la Feria de Usados en el sitio web de la marca http://www.renault.com.ar/servicios/promociones