Fiat es la terminal que más creció en el 2008

19 enero 2009

El año 2008 estableció un record histórico de ventas en el mercado automotor argentino, con un total de 574.883 autos y comerciales livianos patentados (fuente ADEFA). En este contexto, Fiat fue la única marca de volumen que incrementó su cuota de participación con respecto al 2007 en este mercado, con un registro de 11,1% sobre el total de ambos segmentos.

En el sector de automóviles, con una cuota de 12.6%, Fiat escaló al 3er puesto en el ránking de ventas por marca en el año que acaba de terminar.

Estos resultados reflejan el favorable impacto de sus últimos lanzamientos de producto, especialmente la excelente repercusión del Fiat Punto, el Nuevo Siena modelo que inició el relanzamiento de la actividad productiva en la planta de Córdoba – y la importante innovación tecnológica del sistema Locker en la nueva gama Adventure compuesta por el Idea, el Palio Weekend y la Strada, y el acompañamiento de una red de concesionarios consolidada y en permanente desarrollo y renovación de imagen.

A estos logros de la marca en 2008 debe sumarse su liderazgo en el mercado de planes de ahorro, en el que Fiat Plan registró la mayor cantidad de unidades entregadas a clientes por segundo año consecutivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 19 de enero de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *