La Revista Mil Autos eligió el Citroen C4 Sedán «Auto del año 2009», en la última edición de la revista que fue publicada en Diciembre 2008.
Como todos los años, la revista reunió los autos más representativos del mercado, lo que se ha vuelto en un acontecimiento de mayor impacto para la industria automotriz.
El C4 Sedán fue elegido Auto del Año 2009 entre los miembros del jurado, compuesto de los periodistas de la revista que probaron el auto, y de los lectores, quienes podían hacer su selección vía la página Web de Mil Autos.
C4 Sedán es la tercera silueta de la familia C4 y fue lanzado en abril de 2008 en Chile. Presenta una mayor comodidad con su espacio interior y la capacidad del maletero de 513 Litros lo que lo vuelve en una referencia dentro de su segmento. Sus líneas suaves y dinámicas a la vez hacen que es el auto perfecto para cada estilo de vida.
La revista destacó el hecho de que sea un auto de alto nivel de confort y de seguridad, además de su robustez y estructura, logrado balance de las suspensiones y una calidad de construcción que se refleja en la absoluta falta de ruidos internos luego de verdaderos maltratos a los que ningún usuario racional sometería el auto y finalmente su rendimiento lo vuelve un auto exclusivo. Este nuevo premio se suma a los ya obtenidos en el año 2006 con Citroí«n C4 y en el año 2003 con Xsara Picasso.
Así, Citroí«n se vuelve en una marca de alto prestigio dentro del mercado automotriz nacional, y muestra su presencia dentro de los mejores modelos con el C4 Sedán.