Kia Motors continuará con el patrocinio del Abierto de Australia hasta el 2018

15 enero 2013

kia3Kia Motors Corporation extendió por 5 años su acuerdo como patrocinador del Abierto de Australia, tras un anunció realizado por ejecutivos del Australian y de la automotriz coreana, en Melbourne Park, durante la ceremonia oficial de la entrega de vehículos.

Los derechos del acuerdo de patrocinio seguirán siendo básicamente los mismos; Kia continuará suministrando más de 100 vehículos por año para el transporte de los jugadores, funcionarios y visitantes.

«Estamos seguros que nuestra renovación continuará ayudando a desarrollar todo el potencial de este maravilloso evento”, afirmó Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Kia Motors Corporation.

kia2

Además, el acuerdo incluye diversos concursos, como el “Fan del Torneo”, adonde a través de australianopen.com los usuarios podrán votar la vestimenta más creativa de los fans; y el “Kia Lucky Drive to Australia”, donde los clientes pueden ganar un viaje con todos los gastos pagos para el Abierto de Australia.

Kia también seguirá compartiendo activamente la experiencia del Abierto de Australia con millones de suscriptores, seguidores y fans a través de canales de comunicación online y redes sociales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General, Kia el 15 de enero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR KIA, OJALÀ SE CONSOLIDE MAS EN ARGENTINA, MUY BUENOS CAÑOS FABRICAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *