Durante el día de descanso que el Dakar realizó en Tucumán, Mitsubishi vehículo oficial de la organización y 12 veces ganador de la competencia, estuvo presente en el Village Dakar que se ubicó en el Hipódromo de la Ciudad de Tucumán.
Una dotación compuesta por la Pick Up L200 y los dos SUV Outlander y Outlander Sport aportados por el concesionario “Autos Importados S.A.” de Yerba Buena, Mitsubishi plantó bandera en el centro neurálgico entre las etapas 8 y 9, justo en el medio de los más de 8.000 km. del recorrido trazado entre Perú y Chile.
Mitsubishi brinda apoyo y asistencia técnica a la organización del Dakar 2013, que concluyó el 20 de enero en Santiago de Chile. Para ello, destinó una flota de más de 40 pick ups L200 3.2 CR y los SUV Montero “Dakar” especialmente equipados y preparados para circular en condiciones extremas y con accesorios específicos para las funciones a las que serán destinadas.
El stand del Village, que contó con dos promotoras y personal especializado para brindar toda la información sobre los modelos exhibidos, estuvo desde el 12 al 14 de enero. El armado estuvo a cargo de Alfacar, representante oficial de Mitsubishi en Argentina, en las personas de Carolina Ricci (Marketing), Alejandro Iglesias (Asesor comercial) y Andrea Russo (Responsable de Comunicación).
Por otra parte, el equipo de los brasileños Guilherme Spinelli y Youssef Haddad, que participó en la categoría Autos con el ASX Racing Mitsubishi, logró una destacada actuación tras completar siete etapas, antes de abandonar al ser arrastrados por la crecida de un río en una parte del extenso recorrido de Salta a Tucumán. Los pilotos fueron rescatados pero el vehículo quedó fuera de combate.
El ASX Racing está basado en el modelo “de calle” comercializado como Outlander Sport, en este caso, preparado por Thierry Viardot, de Vaison Sport.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR MITSUBISHI, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.