Implementación de la Nueva Estrategia Trustmark de Ford Argentina y sus concesionarias

21 febrero 2013

ford5Ford implementa en la Argentina la nueva estrategia global de Trustmark para sus concesionarios oficiales y la red de camiones en sintonía con su Plan One Ford. Esta renovación, que se inició junto con la llegada de la primera plataforma global lanzada a fines de 2010 – el nuevo Fiesta Kinetic Design -, contempla el rediseño de todos los puntos de venta basándose en los últimos estándares arquitectónicos, con el objetivo de ofrecerle al cliente una mejor experiencia de compra y servicio.

Ford Argentina fue la primera filial de la región en alinearse a esta nueva estrategia. Desde que el concesionario Maipú –ubicado en la ciudad de Córdoba- reinauguró su casa central con el nuevo diseño, sesenta y seis puntos de venta han sido remodelados de acuerdo al concepto Trustmark y la promesa de la marca “Llegá más lejos”. Lo propio sucedió con los concesionarios de Camiones, siendo Norte Rodados, ubicado en la provincia de Misiones, el primero en haber sido remodelado bajo este nuevo concepto.

Ford trabaja junto a sus concesionarios para transmitir sus cuatro pilares a través de la arquitectura y el diseño:

a) Ingenio, tecnología: El diseño de los vehículos Ford expresa dinamismo e innovación tecnológica. Lo mismo sucede con las instalaciones de los concesionarios, que se caracterizan por ser espacios acogedores e inspiradores. Su estética es audaz y llamativa, aportando practicidad y funcionalidad a los clientes.

b) Sustentabilidad: Ford ofrece vehículos que son eficientes en el consumo de combustible sin, por ello, conceder potencia o diseño. De igual modo, el uso de estrategias sustentables en sus concesionarios es prioridad para la marca. Como ejemplo, las nuevas instalaciones permiten capturar la luz solar, reutilizar el agua de lluvia y ahorrar energía.

c) Calidad, soluciones inteligentes. El uso de materiales y diseños innovadores le otorga al cliente una experiencia de compra actualizada, en línea con la evolución de nuestros productos.

d) Seguridad, confiabilidad. Los sistemas de seguridad de los vehículos Ford protegen a sus clientes. En el caso de los concesionarios, el objetivo de la estrategia Trustmark es que el espacio de venta ofrezca la posibilidad de interacción con los productos y que, mediante innovadoras demostraciones, el público pueda conocer los diversos sistemas diseñados por la marca para la seguridad de los conductores.

El plan de Ford en la Argentina prevé, para este año, que sus ciento cincuenta y un puntos de venta exhiban la nueva imagen Trustmark, con instalaciones modernas para brindar a los clientes una experiencia acorde a la promesa de Ford de llegar más lejos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 21 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FORD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *