Ya habiamos visto en nuestra visita al Salón de Frankfurt 2009 al Peugeot RCZ, en esta oportunidad Peugeot lanza una versión en color negro, el RCZ Black Yearling, dándole este color un aire mas elegante y exclusivo.
En cuanto algunas de las características que posee además de su estética exterior es el sensor de estacionamiento, faros bixenon direccionables y testigo de epresión de neumáticos.
El propulsor que utiliza el Peugeot RCZ Black Yearling es un naftero turbo 1.6 THP de 156 CV, con una caja manual de seis velocidades.
Será una edición limitada de 75 unidades que se comercializarán en el mercado español su valor estará en los 33.000 euros y estrá disponible para mayo del 2010.
Para mi gusto está muy bien, un buen estilo al que Peugeot nos tiene acostumbrados, me gustaria tener uno, quizás para ser un deportivo tiene un motor chico, quizás sería mas coherente si su motor estuviese en un minimo de 200 HP … Me gustaria saber que aceleración tiene, velocidad final y consumo, excepto que no provean esos datos por su motor algo chico, y lo que prevalecen es el diseño de la carrocería … Saludos
no me gusta el deseño de peugeot,pero que maravilla!!… por ahora me queda seguir soñando con que alguna vez bajen los valores impositivos en Argentina.. saludos
NADA MAS QUE 33.000 EUROS??????? por favorrr!!!!