Los pilotos oficiales del Equipo Petronas de Súper TC2000, José María López y Facundo Ardusso, se desplazarán a lo largo de la temporada a bordo de sendos Fiat Bravo, los cuales les fueron entregados días atrás en la planta que la terminal posee en Córdoba.
López y Ardusso visitaron la fábrica que Fiat Auto Argentina posee en Ferreyra, en la provincia de Córdoba y recibieron los flamantes modelos italianos para sus movimientos a lo largo de la actual temporada.
Ambos pilotos, que representarán a la automotriz en el Campeonato Argentino de Súper TC2000, fueron recibidos con gran entusiasmo por el personal de la fábrica que aguardaba ansioso la visita del cordobés y el santafesino. Uno de los operarios fue seleccionado a través de un sorteo para compartir un momento con los jóvenes y experimentados pilotos y actuó como una suerte de periodista que los entrevistó durante la recorrida, además de declararles su fanatismo por el automovilismo deportivo y Fiat.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE ATENTOS LOS DE FIAT Y QUE PILOTOS COPADOS, SON ESTOS DOS MUCHACHOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.