Allá por el mes de Diciembre habíamos participado del lanzamiento de la Toyota 86 en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires, un escenario perfecto no solo para darse un gusto sino también para ver el desempeño de esta coupe deportiva.
Ahora llegó el turno de tenerla por una semana en nuestras manos y conocer sus prestaciones en ciudad y ruta. Dos son las versiones disponible FT y GT, ésta ultima con transmisión manual o automática. Nuestra unidad es la versión tope de gama con caja automática secuencial de seis marchas.
Su aspecto deportivo se percibe por todos lados: su diseño exterior, llantas, difusor, doble salida de escape, altura, despeje al piso, bajo centro de gravedad, butacas, pedalera, volante, interior en cuero con pespuntes rojos, su propulsor boxer, caja automática secuencial con levas al volante, su tracción trasera y el rugido de su motor de 200 CV, hacen que estemos frente ante una auténtica coupe deportiva que te mostraremos a lo largo de estos siete días y que podrás seguir a través de nuestro twitter @16Valvulas. En unas semanas podrás ver en nuestra sección, Test Drive, las pruebas y nuestras conclusiones.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE CAÑO, ADEMÀS, EN BREVE ME ENTREGARÀN UN CAMRY, VOY A PROBAR A TOYOTA COMO USUARIO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Muy linda máquina. Y que placer debe ser manejarla a esta Toyota