Ultimo momento ya se comercializa la Chevrolet Tracker en Argentina desde $139.900. En el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Chevrolet presentó la nueva Chevrolet Tracker, un verdadero SUV compacto que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad y que llega para competir en uno de los segmentos de mayor crecimiento en la Argentina en los últimos años.
En Argentina, la Chevrolet Tracker llegará durante el tercer trimestre en tres versiones: LTZ 4×2, LTZ 4×4 AWD y LTZ+ 4×4 AWD, todas equipadas con un motor de 1.8 L naftero de 140 CV que podrá acoplarse a dos tipos de transmisión; manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades. En sus versiones 4×4 ofrece tracción a demanda en las 4 ruedas para brindar desempeño off-road. De esta manera, la Chevrolet Tracker brindará a los usuarios la posibilidad de adaptar el vehículo a sus necesidades de manejo, ofreciendo versatilidad desde su habitáculo moderno y flexible, hasta su sistema de tracción total a demanda.
En su frtente se destaca la parrilla doble con el moño en el centro, sigue la línea de diseño global de Chevrolet y en su aspecto frontal se destaca la superficie del capó, que presenta una sutil línea divisoria central, así como los faros de doble parábola junto con los faros antiniebla, situados en una posición más baja. Vista de perfil, la nueva Chevrolet Tracker transmite fuerza visual y presencia gracias a la línea musculosa que fluye desde los pilares hacia las líneas de capó exteriores y de ahí a las ruedas delanteras. En la parte trasera, la terminación de los faros nos remiten a las líneas tradicionales de los SUV de Chevrolet. El spoiler trasero incorpora una luz central de stop LED montada en alto.
El diseño exterior se completa con llantas de aleación de 16 pulgadas y de 18 pulgadas en la versión LTZ+, barras portaequipaje de serie, al igual que manijas de puertas cromadas, molduras cromadas en la parrilla delantera y espejos y paragolpes delantero y trasero color carrocería.
Equipamiento de serie:
La Chevrolet Tracker sobresale por su equipamiento que incluye: aire acondicionado, computadora de abordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema express down/up, exteriores eléctricos calefaccionados, radio con CD, MP3, AUX IN, puerto mini USB y Bluetooth, control remoto de radio en el volante, entre otros. El conductor podrá acomodarse según su posición de manejo preferida a partir del asiento regulable en altura con ajuste lumbar y de la columna de dirección regulable en altura y profundidad.
La versión LTZ+ 4×4 AWD de la Chevrolet Tracker incorpora además sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, interiores del asiento tapizados en cuero y la tecnología MyLink a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas a color que, gracias a su conectividad Bluetooth, USB y AUX IN, permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos para disfrutar de todos sus contenidos (MP3, fotos y videos). La pantalla de 7” facilita las maniobras de estacionamiento, reflejando las imágenes de la cámara de visión trasera.
Además, la nueva Chevrolet Tracker permite ocho configuraciones de asientos a partir de sus cinco plazas y cuenta con todos los espacios de almacenamiento necesarios para llevar infinidad de objetos en su 4,248 metros de largo y 1,77 de ancho, manteniendo la posición alta de manejo que tanto caracteriza a los SUV y que es una de las preferencias destacadas entre los consumidores de este segmento.
Equipamiento de seguridad:
La Chevrolet Tracker cuenta con múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva que le permite ofrecer confianza y tranquilidad a sus ocupantes. Entre los elementos de seguridad de serie más destacados, la Chevrolet Tracker ofrece, doble airbag para conductor y acompañante, estructura BFI (Body Frame Integrated), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas y apoyacabezas traseros en todas las plazas, faros antiniebla delanteros y traseros y barras de protección laterales. Las versiones 4×4 suman, control de estabilidad y tracción y sistema de asistencia en ascenso de pendientes. La versión LTZ+ incorpora además airbags laterales y de cortina.
Todas las versiones también incluyen aviso de cinturón de seguridad, luces encendidas y puertas abiertas, sistema ISOFIX para fijación de sillas infantiles, alarma antirrobo, regulación interna de la altura de los faros, tercera luz de stop y chapón protector del motor.
La Chevrolet Tracker llegará al mercado local para completar la oferta de SUV’s de Chevrolet, sumándose a los modelos Captiva y Trailblazer, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Estará disponible en toda la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet en siete colores: Summit White, Carbon Flash, Cyber Gray, Champagne Silver Met, Sonic Blue, Switchblade Silver y Victory Red.
Silvia:
Esto no es utilisima…. !!!
Sds….
Reafirmo mi análisis realizado ya hace un tiempo…
En comparación en México, la Jeep patriot 4×2 cuesta un 7,05% más que la Trax, para ello y sabiendo el precio de cuanto se comercializa la Patriot aquí en argentina, la nueva Tracker LS costaría unos $179688,96 pesos más pesos menos… veremos…
Mi próximo vehículo !
Sds !
Patriot al igual que la trax vienen de méxico….
HAY QUE APRENDER A ANDAR EN MONOCICLO, POR LO QUE SE VE EN LAS FOTOS. LA BICICLETA ENTERA NO ENTRA
SE QUE ES MUY ALTO EL VALOR DE LA NAFTA NOSOTROS TENIAMOS UN CORSA CLASSIC DE TRES PUERTAS NO TENEMOS COMO MANIFESTAR A CHEVROLET LA CALIDAD Y EL CONSUMO EXCELENTE EN CUALQUIER TRAVESIA QUE SE LO PUSIERA AHORA LO CAMBIAMOS POR UN AGILE AL PRINCIPIO CONSUMIA MUCHISIMO COMBUSTIBLE DESPUES DE LOS 10000 KM YA SE FUE SOLTANDO EL MOTOR Y SI RECONOZCO QUE CON LOS MISMOS LITROS RELACION( gasoil-nafta) HACES MAS KILOMETROS PERO NO TENGO PROBLEMAS CUANDO ME ACERCO A LA ESTACION DE SERVICIO PORQUE SIEMPRE CONSIGO NAFTA Y EN REALIDAD AL CARGAR O VEO MUCHA DIFERENCIA EN LO QUE TENGO QUE INVERTIR EN COMBUSTIBLE IGUAL ACEPTO LAS IDEAS DE LOS DEMAS
A mí también me gustó … En otros modelos sacaron una versión Diesel, supongo que con el correr de los meses harán lo mismo ya que la Trax viene con un par de versiones diesel … La Eco tiene una versión de 90 HP … Con respecto al precio estará en la categoría Duster-Eco-Chery … Cordiales saludos.
Hola, quisiera expresar respecto a la Tracker, que me gusta mucho. Me parece una muy buena configuración familiar, pero es una verdadera lástima el motor que la equipará. Su consumo por la especie de vehículo que se trata y su peso, será elevado como todo chevrolet -aún a los consumos hipotéticos de laborarotio que expresen-. Estaba siguiendo su lanzamiento desde hace tiempo con la esperanza de que traigan la diesel que por lo que vi en diferentes review funciona muy bien.
Al momento de elegir un vehículo, además de su calidad en diversos aspectos y confort, tengo en cuenta que su planta motriz sea moderna y eficiente en consumo. No me parece lógico ese motor naftero en ese tipo de vehículos, al menos que tenga un desarrollo tecnológico que me lo haga pensar dos veces respecto a un eficiente diesel. Lamentablemente por ello la veo lejos de mi elección. Espero traigan la Diesel.
ESTARE ESPERANDO EL VALOR DE L A LTZ (VERSION 4X4)…..Y DEMAS INFORMACION PARA COMPRARLA
pequeño detalle: que precio aproximado tendrà en sus distintas versiones
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO SUV. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
¿Se sabe algo del precio en la versión 4×4?
Saludos.