El stand de Renault exhibe al recientemente renovado Renault Master, un cambio total en el mercado de furgones que cambió su diseño, mejoró el costo de utilización, incorporó más seguridad, confort y practicidad para conductores y pasajeros.
El Nuevo Renault Master es más robusto y con mayor carácter presentando cambios exteriores que se ven en toda el área frontal: faros, capot, parrilla y paragolpes, mientras en su interior ofrece mayor confort y funcionalidad.
El nuevo motor más potente y eficiente, de 130cv (15cv más que la versión anterior) que además permite reducir en un 3% el consumo de combustible. El costo de mantenimiento se redujo un 40% en 2 años y se incorporó cadena de distribución, que no requiere ser sustituida (en lugar de correa que se reemplaza cada 60.000 km.).
Otros de los cambio que se vio favorecido el Nuevo Master es la posición de conducción, que ahora es similar a la de un vehículo de pasajeros. La apertura del portón lateral aumentó 17cm en las versiones L2H2 y L3H2, lo que ahora permite cargar los pallets directamente. La versión Minibús ofrece mayor accesibilidad, más espacio para equipaje, asientos reclinables hasta 29°, nueva iluminación ambiente y por fila de asientos y redistribución del aire acondicionado. En el area tecnológica dispone ahora de radio con Bluetooth.
El nuevo Master que fue concebido para soportar un uso severo por más de 400.000 km recibió refuerzos en elementos estructurales de la carrocería y en la suspensión brindándole mayor estabilidad.
Items de Seguridad:
- Frenos ABS en todas las versiones. Distancia de frenado de 100 a 0 km/h de 44 metros en Nuevo Master (vs. 48 metros en Master).
- Durabilidad del sistema de frenos, +20% vs. Master.
- Airbag conductor en todas las versiones.
- Cierre automático en rodaje (CAR) a 6 km/h.
- Numerosos puntos de fijación en furgones.
- Versión Minibús con iluminación en baguetas laterales.
Hola ya tengo una 2014 bercion combi es hermosa de 10 de echo la mas linda hoy en dia pero como lindo tienes su defecto que no es mucho y no es un problema, lo mejor, su consumo su andar comodidad todo de 10, lo defecto los paneles del techo mucho ruido de plastico (le tube que poner burletes de goma y se se arreglo problema) y otra cosa que no te que tampoco es algo serio es el radio de giro es mayor (con respecto con la anterior master) lo demás es un placer se maneja como un auto y en la ruta espectacular, los cambio todo se hace a los 2000 vuelta, en la nieve anda bien le puse cubierta yokoama sin problema por ahora no le encuentro otro detalles que los mencione
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ HERMOSO ESTE CAÑO, EN EUROPA ESTÀ MUY BIEN CONCEPTUADO, SE LO VE MODERNO, ROBUSTO Y ÀGIL, EL FRENTE ESTÀ PRECIOSO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.