El Audi Argentina presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires el Audi A8 con el nuevo propulsor 4.0 TFSI de 420 CV y tecnología Cylinder on Demand.
Es el primer propulsor ocho cilindros con doble turbo-sobrealimentación y tecnología FSI en el que se ha logrado una considerable reducción del consumo de combustible gracias a una gran cantidad de desarrollos técnicos, como por ejemplo mediante la desactivación de cilindros (tecnología Cylinder on Demand).
El 4.0 TFSI de 420 CV del Audi A8 logra una aceleración de 0 a 100km en 4,7 segundos y está fabricado completamente en fundición de aluminio.
El Audi A8 4.0 TFSI se distingue gracias a destacados elementos de equipamiento de serie tales como: Adaptive air suspension, Advanced Key, Asientos delanteros confort, eléctricos, calefaccionados, con apoyo lumbar de 4 posiciones y función memoria, Audi music interface, Audi Parking system plus con cámara de marcha atrás, Audi pre sense basic, BOSE Surround Sound, Cruise Control, Iluminación de ambiente en tecnología 100% LED, MMI MultiMedia Interface con display color de 8”, Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos, entre otros.
Opcionalmente, el cliente puede optar por una serie de equipamientos que destacan aún más las cualidades del buque insignia de la marca. Algunos de ellos son: Función masajes para asientos delanteros y traseros, inserciones superiores en madera de abedul, fresno o vavona, MMI Touch, Audi Music Interface, entre otros.