Durante nuestra visita al stand de Volkswagen en Pinamar tomamos contacto con el Volkswagen Passat CC, una nueva plataforma tecnológica, equipado con innovadores sistemas dinámicos de ayuda a la conducción.
El Volkswagen Passat CC tiene un diseño obtenido entre un sedán de lujo y una coupé, con lineas aerodinámicas que corren desde el frente hasta la parte posterior dando un caracter agresivo y poderoso. El Volkswagen Passat CC mide 4.796 mm, 31 mm más que el convencional, 1.856 mm de ancho, 36 mm más, y con una altura de 1.420 mm reduciéndolo en 50 mm con respecto al tradicional.
En su frente los contornos de la parrilla, la curvatura dinamica del capot y sus elegante faros revelan al Passat CC un inconfundible dinamismo. Se destaca en su parte inferior tres tomas de aire junto a las luces intermitentes y los faros antinieblas.
En su lateral se observa una curva muy lisa desde los pilares A hasta más allá de los pilares C hacia la parte trasera, destacándose las ventanillas laterales estan insertada en las puertas sin utilizar marco.
En su parte trasera se destacan las amplia ópticas que resaltan el caracter deportivo y elegante del Passat CC y el spoiler muy estilizado que minimiza las turbulencias y mejora el agarre.
En su interior observamos las butacas de cuero Nappa de diseño deportivo, que resultaron muy cómodas, adecuando nuestra posición de manejo con su ajuste electrico de 12 posiciones, teniendo la capacidad de almacenar hasta tres posiciones.
Frente a nosotros la consola central con detalles de aluminio cepillado que alberga el sistema de audio con display touchscreen, cargador de 6 CD MP3 con entrada para tarjeta de memoria y auxiliar. Más abajo el sistema de climatización de doble zona y regulación automática, que dada la temperatura reinante (más de 30 grados), trabajó a full y eficientemente. La configuración interior es 2+2 que le brinda al VW Passat CC un nuevo standard de comodidad y satisfacción
El cuadro de instrumentos formado por dos cuadrantes circulares de gran tamaño con cuentarevoluciones y velocimetro y en el interior de cada uno en la parte inferior el marcador de temperatura de agua y el marcador de nivel de combustible respectivamente.
Encendimos el motor del Passat CC, un impulsor V6 FSI de 3600 cm3, con 300 CV, equipado con el sistema 4Motion que le permite transmitir la potencia en forma automática entre el eje delantero y trasero. Destrabamos el freno electrónico de estacionamiento y colocamos la posición de la palanaca de la caja DSG de seis velocidades en D y partimos por la Avenida Bunge rumbo a la Ruta 11 a la entrada de Pinamar.
El primer sentimiento es de poseer una gran serenidad de marcha dado por la combinación de motor, caja y suspensión, incluso cuando lo exigimos al llegar a la ruta 11 donde pudimos sentir los 300 CV, teniendo como música de fondo el suave rugido del V6.
Se improvisó un circuito por la ruta interbalnearia entre un retome que se utilizaba para las carreras de TRV6 y la segunda rotonda camino a Carilo. Aceleramos a fondo realizando el pasaje de marchas a 6300 rpm, tomamos el retome a 120 km/hora en el que trabajó el ESP, el ABS y el sistema 4Motion, demostrando un comportamiento estable y dinámico ejemplar, escuchándose solo el chirrido de los neumáticos. Así realizamos un par de giros para luego continuar circulando por las calles de Pinamar.
El equipamiento que presenta el Volkswagen Passat CC es el siguiente, faros de Xenon dobles, faros traseros de leds, luces intermitentes en espejos, llantas de aleación de 18 pulgadas calzadas con neumáticos 235/40 R 18, paragolpes en color carrocería y vidrios tonalizados.
En el interior a lo ya comentado cuenta con butacas calefaccionadas, consola central en aluminio, guantera refrigerada,palanca de cambios forrada en cuero, volante multifunciónrevestido en cuero con control de marchas, radio, computadora y cruise control.
En cuanto a equipamiento de seguridad cuenta con ABS, 6 airbags, alarma de robo volumétrica, apoyacabezas activos, cinturones de seguridad con pretensionador, control de estabilidad (ESP), control de traccon (ASR), diferencial autoblocante electrónico (EDS), asistente de frenado (MSR), frenos a disco en las cuatro ruedas, sistema de arranque en tablero y señal de aviso de no utilización de cinturón de seguridad.
Algunos números del Volkswagen Passat CC: Capacidad de baúl 532 dm3, Capacidad del depósito de combustible 68 litros, Peso 1632 kg, Consumo en ruta 7,3 lts/100 km, Consumo en ciudad 15 lts/100 km, Velocidad Máxima 250 km/hora, Aceleración de 0 a 100 km/hora 5,6 segundos, Precio: U$S 72.000.
Conclusiones:
Un vehículo muy comodo para viajar en ruta con una muy buena estabilidad, y una suspensión que compensa las irregularidades del piso manteniendo firme al Passat sin tener la dureza de los automóviles deportivos, alcanzando un equilibrio entre ciudad y ruta. La dirección reacciona muy bien endureciéndose a mayor velocidad.
La posibilidad de ajustar en forma eléctrica la inclinación del respaldo, altura, longitud y lumbar, sumado a la regulación del volante en altura y profundidad, nos permite buscar la posición óptima de conducción.
Muy buena insonorización, sin ruidos de turbulencias sumado a que la altura se redujo en 50 mm respecto del tradicional Passat mejorando el coeficiente CX.
Un vehículo pensado para que 4 personas viajen comodamente como en el living de su casa con una excelente calidad de los materiales así como la terminación en su interior. Otro de los puntos muy importante es el completo equipamiento de seguridad, sumándose en este caso el sistema 4motion que permite la máxima adherencia en días de lluvia aumentando la seguridad en la conducción.
Tengo un Passat CC V6 4Motion año 2011, tuve Audi TT, Audi A4, BMW 325 i y 330, hoy en dia tengo 6 vehículo mas aparte del CC, es maravilloso el auto, una reacción increíble, te pega al asiento cuando lo aceleras, el frenado también te impresiona, realmente un lujo total, interior y exteriormente me encanta, la reventa no me preocupa, pesos mas, pesos menos nadie me quita el placer de manejar y viajar en semejante nave, lo disfruto muchísimo, ya eduqué a un A4, a un A5 y a un BMW 323 en ruta, dobla como vengo, acelera una enormidad, hoy me topé en autopista con una genesis 3.8 y la hice tranquilamente a 250 en recta y tomando las curvas a 200. Con el CC me le animo a cualquiera, en el precio de reventa no me fijo, porque compro lo que me gusta y los gustos hay que pagarlos, si compro un Dom Perignon no voy a fijarme cuanto vale en la góndola de un supermercado, lo pago y lo tomo y listo, si tienen dudas entre un BMW, un Mercedes, Un Audi y un CC, compren los cuatro y prueben cono hice y hago yo y después me cuentan. Para Finalizar, al vender mis autos al precio lo pongo yo y como no tengo ningún apuro los vendo a muy buen precio. Dejen de opinar de comer caviar los que tienen paladar de salame. Saludos Cordiales.
AMEN HERMANO!!! ES UN LUJO VW..Y SIBRETODO EN ESTE SEGMENTO…Y AUDI (GRUPO VW) TB!! EN EL SEGMENTO ALTA GAMA…UNA VERDADERA NAVE Y LA REVENTA ES COMO TODO AUTO DE ESTE TIPO HAY QUE ENCONTRARLE EL NOVIO….YO LES HAGO UNA COMPETECIA…INTENTEN REVENDER UN PASSAT MOD. 93 CONTRA UN FORD SIERRA TOPE DE GAMA UN SX 93 FULL FULL..Y TODAVIA EL SIERRA ESTA DANDO VUELTAS…EL PASSAT YA SE VENDIO….ME PASO Y LES PASO A CIENTOS YA….ES ASI LA VIDA…LA CULPA NO ES DEL AUTO..
SIMPLEMENTE ES VW los que hablan de Mercdez o BMW de verdad, no conocen que es tener uno, yo tengo un BMW 335i y un Passat CC y la verdad no se piden uno con otro nada, estan muy parejos. Vw no hace carritos de juguete, hace autos para personas de verdad. Adrenalina Pura. Gracias DIOS por inventar el VW.
Hola muchachos..les cuento q no se realmente de donde son todos pero quiero destacar que en la Argentina siendo que aunq no parezca hay mucha plata en el interior del pais..el vw passat cc es uno de los mejores vistos..y esto se lo representa uno por los comentarios..excelente auto con relacion precio-motor-equipamiento; PREMIUM!! para los que no tienen ni idea de lo que significa el segmento..lean interiorisense podran observar que no es necesario quie sea un BMW O UN MERCEDEZ O UN AUDI; para que sean premium..yo tengo un passat..vaya que salio caro y les puedo asegurar lo saque de la concesionaria y a los 3 meses me pagaban 1000 pesos menos de lo que valia el 0 es decir cualquier premium se desvaloriza esto puede ser en mas o menos todo depende del cuidado que tenga…saludos ha y por otro lado me estaba olvidando en la ruta no encontre hasta ahora ni un bmw, ni un mercedez ni audi que pueda acelerar o pasarme cuando voy en el passat jajaja….
opino que un auto de estas prestaciones y este precio, MINIMAMENTE, por estetica interior, deberia tener una pantalla display, como la que trae el nuevo Vento.
el resto, muy lindo esteticamente y todo, pero la verdad, no se ven muchos por la calle… probablemente en la reventa pierda mucho valor.
Saludoss
tengo un passat 1987 desde hace 16 años y es lo maximo impagable …..
La verdad es que Volkswagen no es una marca PREMIUM !! por eso mismo no podía vender este auto en 72000 dolares, te compras un BMW serie 5 o un Mercedes Benz E class casi por ese valor. Pasan 20 años y las marcas premium tienen alto valor de reventa, el VW en 20 años, es CHATARRA. Ven que algunos siguen sin entender. No en vano el precio bajo 20000 dolares. saludos.
Cuando lanzan un auto nacional , todos dicen uhhh es una porqueria estamos años luz de los autos europeos. los mismos que dicen eso, ahora estan diciendo que éste passat no es bueno y que no tiene valor de reventa. Claro pasa que algunos aca como no tienen nada que decir tienen que darle a la reventa del vehiculo .., pero pasaa y entienda, el que compra ésto, no piensa en la reventa hermano. Imaginense los que le dan duro a los autos nacionales diciendo que los europeos nunca van a llegar ahora critican este cc.
Les encanta Opinar nomas eh ….haganlo pero con fundamentos.
Claro estoy viendo varios en la calle, a 72000 no lo compraba nadie. Lo bajaron casi 20000 dólares. Así sí.
YA LO BAJARON A 55.000 DOLARES , ESPERAMOS UN POQUITO Y MAS Y LLEGA A 50.000 …
SALUDOS
Mi opinion es que sin desmerecer a la tecnologia extranjera debo decir que en argentina tenemos tecnologia y calidad suficiente para construir buenos autos ,me causa gracia le gente que pone negros cabezas y demas barbaridades,esto es un foro para intercambiar opiniones ,las dejas o las tomas y listo,en cuanto al passat me parece un muy buen auto,y lo que me parece fundamental es que haya redes de talleres que puedan solucionar en caso de que el vehiculo tenga desperfectos,en cuanto a la reventa los autos de este segmento no son faciles porque no apuntan a la gente de clase media,pero para no irme de tema me parece que es un muy buen auto,saludos!!!
Rafael, te queria contestar, de verdad me pareces que habla alguien mas propio que tiene un Palio base, a alguien que compra un Passat CC. Yo te hablo con conocimiento de causa, ya que tengo uno de estos y yo me lo compre porque se lo que es de verdad. Yo no lo necesito para aparentar de lo que tengo, ya que eso lo hace alguien que dice mira, yo soy importante tengo plata, tengo un Mercedes, soy mejor que ustedes. Para que los sepas tengo una Ferrari F430 Spider F1 y no ando canchereando por tenerla, ya que me la compre por qie se lo qje es y te digo que el que gasta mucha plata en un Wolkswagen, es alguien que no lo necesita para la reventa, es alguien que se lo compra pata disfrutar, como la Ferrari, que tiene una reventa igual, y calidad posventa muy parecida. Saludos
Me causan gracia los ultimos 4 comentarios, como se nota que no tienen 80000 verdes para destinarlos a un auto!!! o se piensan que alguien que tiene esa plata no la cuida??? Claro tiene mucha plata y ni se fija! justamente es al reves!!! Gastar esa plata en un Volkswagen, y un modelo que empieza a cotizarse en 35000 verdes…es una apuesta arriesgada!! El auto sin duda debe ser excelente, y hechos en Alemania. El diseño es muuy lindo. pero bueno, yo me compraria el de entrada de gama, por 72000 cambiaria de marca. Saludos!!
A parte… que hablan de que los BMW o mercedes los vendes como nuevo…. hoy en dia no lo vendes mas, tras que salen carisimos no sabes si estan cagados o no a palos y tienen miles y miles de km…. y te lo venden como 70mil km asi como nada…
Como dice José, el que tiene esos 72 verdes ni se molesta en saber cuanto pierde en reventa, … es un autazo y para mi esta lejisimos de facha. mas que los bmw y mercedes, de calidad no hablo, no los comparé a ambos pero yo con este motor… que queres un bmw con un pobre 2.5?… que encima bmw sera fierro pero los interiores tienen ya como 6 años y los siguen haciendo igual y es agotador, esto es un verdadero Fierro que te llama la atención al verlo.
Saludos
valor de reventa jajajajajjaja cuantos cabezas de tacho mi dios!! hagan el favor a la hora de salir de la concesionaria cierren la puerta asi no entra el calor.
la verdad que los que dicen q no tiene valor de reventa son unas ratas barbaras
porqe yo si dispongo de U$S 72.000. lo compro y no ando pensando en despues perder un par de miles… y esto sin dudas es un caño tiene motor audi FSI
ademas este coche esta a la altura de cualquiera bmw o cualqier mercedez de su nivel obviamente
Veo que mucha gente aca habla sin entender el tema, con mi padre estamos viendo que comprar y estamos entre este, un Audi A5 sportback 2.0T y un C350.
1- el precio del passat no es 72.000, si vas y lo pagas a contado esta cerca de los 63.000.
2- tanto los audi como los bmw o los mercedes engañan un poco con los precios, ejemplo: el audi a5 sportback esta 59.900 dolares (con s-tronic y 4×4), pero con un equipamiento menos a un honda fit full, si uno quiere llevarlo al grado de equipamiento del passat llega cerca de los 80.000 (aclaro que no hablo cualquier cosa porque fuimos personalmente a concesionaria a hablar de eso) y como sabemos tanto audi como vw comparten los mismos repuestos (hablando en gamas altas) asi que solo compran marca…
Ojo, no niego que es caro, pero es un auto que esta a la altura de las otras marcas, no llama tanto la atencion como las otras marcas y a un precio menor a las otras marcas.
Suerte!
Como us$72000??? por esa plata me compro un clase C 350 o con 10 mil ya estas en un clase E y eso si que es exclusividad. Es muy lindo pero deberia estar 25mil menos. Piensen que un Honda Accord 3.5 que compite a full con este esta 45mil verdes.
Y A ESTE COUPE CONFORT, OLVIDENSE DE GANARLE, EN MOTORISACION Y EN FACHAA , NO LE GANA NADIE, NI LAS ALTAS GAMAS , COMO EL MONDEO, EL C5, EL 407, NI NDA POR EL ESTILO, NO LE GANAA NADIEE!!
MIRA CLAUDIO, HABRA SIDO EL PEOR PARA VOS, PERO PARA EL AUTO VOS HABRAS SIDO EL PEOR QUE LO MANEJABA I LO MANTENIA, SI NO TENES NI IDEA NI HABLES,POR QUE EL PASSAT HOY EN DIA LE PASA EL TRAPO A UNOS CUANTOS , A TODAS ESAS BOSTAS DE CHEVROLET, TOYOTA, FORD , CITROEN I TODO ESO, ASI QE, SILENCIO Y MAS RESPETO POR UN AUTO COMO LA GENTE.
Comprarlo en usa y traerlo para aca t va a costar 50000 dolares, mucho mas economico
Ese autazo se vende en usa por 27000 dolares y el passat normal por 25000 dolares xD dejate de joder
Estan re locos los que dicen que no es buen auto, estoy de acuerdo con Gastón y Marcos, tengo uno modelo 2005 diesel TDI, y es un verdadero caño, lo probé hace poco a 210 km y me sobraba acelerador, el confort es único, no lo iguala otro auto, vamos PASSAT TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El auto es expectacular,no es para secos que piensan en reventa,en todasl las
marcas tenes problemas.
Lo que vw esta intentando hacer es fabricar un passat que se parezca a un premiun pero con un precio de una marca no premiun, ese es el desafio
Este sera todos los que ustedes quieran, pero no es un auto premiun. Si realmente fuera un auto premiun tendria que tener la tecnologia del audi a4 y no la tiene, aunque el audi tenga la mitad de potencia.
El grupo vw tiene a una de sus marca que es vw que hacen autos para para el pueblo comun; y tiene una marca premiun que es audi que hace autos con componentes mas sofisticados.
Pongansen a compara el v6 de vw con el sofisticado v6 de audi.
Aunque hay que reconocer que cada vez mas el passat se acerca a los premiun, pero no es un primiun.
no hablen sandeces, el laguna(2.2 dci – 2.0) a la par? un auto que se rompe de solo mirarlo cuando pasan los años? son autos de 100 lucas. se quedan con sabor a poco. estan comparando un passat con autos inferiores.
un audi a4 tiene nombre nomas, es un auto de la gama de un bora. en vw tenes
el bora , el vento y passat y recien llegas al CC. como comparan un auto como el a4 con un CC. Que es la típica 1º coupecita del cheto.
con motor 2.0 o 1.8t (con turbo de jugete)
El passat es un V6 3.6 FSI integral,con desempeño impecable. esta a la altura de un m3. Tiene prescencia, robustez, tamaño, elegante agresividad.
Súbanse a mas autos antes de hablar. Saludos.
4 circulos, o una cruz de la paz, no siempre son simbolo de calidad o buen auto.
el clase A, es una aberracion x ejemplo.
mi humilde opinion: es el auto mas hermoso hoy en dia! cuanod lo vi en el stand de volkswagen en pinamar me enamore! ni mercedes, ni audi, ni bmw, ninguno tiene un auto tan fachero como este. sera bueno, sera malo, no lo se! pero la imagen que tiene es IM PRE SIO NAN TE!!!!!!!!!
Hay Dieguito, Dieguito que sea el mas vendido no quiere decir que sea el mejor. El Laguna, Mondeo, C5. 407 están a la par y en algunos casos son superiores al Passat. El 99 % que anda en Passat son piojos resucitados que se la creen o sea los típicos grasas!!!! . Lee un poquito mas que todavía te falta mucho para opinar de autos. Passat CC Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!! Con ese precio no se lo venden a nadie. Quedense compitiendo con las marcas generalistas. Con las Premiun van a fracasar. Un consejo: Mejor actualicen el Passat ! ! . Lo lamento Dieguito pero la verdad duele. Chau nene!!!
Estoy de acuerdo con Tony,Marcos y Gaston entre otros, se ve que varios no tienen idea de lo que dicen.
Volkswagen es la marca mas vendida de Argentina, de Alemania y de Europa inclusive. Para los ignorantes que comparan al Passat cc con un Clase C, serie 3, A4, etc, les informo que este auto valemas porq es de otro segmento superior, comitiendo con clase E, serie5 y A6, y en europa lo hace de par a par, no pudiendo hacer lo mismo las demas marcas generalistas con sus respectivos modelos como ser Laguna, 607, Mondeo, C5. En Argentina VW Passat es lider indiscutido hace años y ninguno pudo hacerle sombra, es mas muchos ya se dieron por vencidos como el Renault, y si creen que es dificil la reventa para el que es el lider que sera de los demas que no lo quieren ni nuevos, es una relacion logica, ademas es un segmento practicamente de nicho en nuestro pais debido a sus precios.
Para los que no entienden la tipologia y se preguntan porq un coupe 4 puertas, realmente no saben nada, por citar solo un ejemplo vayan y vean el CLS de Mercedes.
passat 3.6 v6 cc dsg precio de lista 266.500 o km
precio de idem 2009, 180.000
precios oficiales de la afip
asumamos que te lo toman un 15% de precio a publico al 2009 o sea 153000, esa cuenta da que en un año tenes que poner 110 lucas para comprarte el mismo coche, un autaso, pero un desastre como inversion
los numeros me eximen de mayores comentarios
saludos a todos
Nota:
en la jerga de los vendedores a este, al mondeo etc les llaman «autos para toda la vida»
PARA MARCOS , AJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA –
TE REGLO EL MIO , EL PASSAT EL PEOR AUTO DE MI VIDA ..
la verdad es hermoso !!! pero es un vw , para esos valores ya pienso en otras marcas !!! no es malo el auto pero con logica el valor te asusta !!! por se un auto del pueblo se fue al carago jejej !
el passat es el mejor invento del hombre….tengo uno hace 11 años jamaz se le hizo nada es un caño…el ke habla mal de un passat o de un vw es xq nunka se subio a uno parece…kien dijo ke vw no puede lanzar autos de alta gama…que cabezas de tacho por dios
me compro un bm sabes que … todos tienen razon es un auto que mmmmm….. no se que objetivos tiene en el mercado porque no se venden y es un passat, vale 70.000 dolares ta bien que sea coupe confort y todo eso pero estan todos locos y despues a la hora de sacarse este pomo de encima no se lo enganchas ni a magolla….
saludos.
Che esta gente habla de valor de reventa?, señores para hablar de valor de reventa seguro son personas que se compran un corolla o un bora o un vento …me van a decir que el que se compra un PASSAT cc dice….uhh no tiene valor de reventa? jaja …paga , lo uso y a los dos años compra otro. Valor de reventa???
una maquina total, para mi es un diablo vestido de borrego, igual que el w8, de la serie anterior,que si no conoces de auto pensas que es un simple passat, tenes un pura sangre sin hacer ostentacion.
ES EL MEJOR PREMIUM dentro de las mal llamadas hoy en día «marcas pupulares» y no tiene nada que envidiarle a ningún modelo de las conocidas «PREMIUM» SI SEÑOR ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS. Totalmente de acuerdo con Gastón en el comentario. Dios permita que algún día me pueda comparar un auto como este…Y por por favor un C200….motor 1.8 y 180 CV sin tracción 4×4… y muchas otras cuestiones que no superan a este Passat, me parece que un mercedes equivalente no te baja de los USD 110.000…además donde esta escrito que el logo define si un vehículo es o no premium. Les recuerdo que ademas Volkswagen es dueña de,paso a enumerar: AUDI, BUGATTI, PORCHE, LAMBORGHINI, SEAT, SKODA, y no se mi esta faltando alguna otra…o sea..importa realmente que sea tildado de «PREMIUM»?…saquen sus conclusiones…dejando de lado el amor a ciertas marcas o la preferencia por otras…
Impresionante el auto, muy muy bonito. Tengo la suerte de tener un auto grande (no VW) de 6 cilindros, caja de sexta pero con muchossss menos caballos (226 segun manual), pero este me impacto. Me gustaria saber a que velocidad gasta esa cantidad de combustible (7,3L cada 100Km), pues les aseguro que mi vehiculo gasta EL DOBLE (la compu marca 14L~15L entre 160~180 km/h). No creo que en un auto asi puedan circular a 90km/h.
Desde ya me intereso el auto, aunque no estoy ni cerca de poder pagar ese precio, igual felicito a la gente de VW por hacer siempre tan buenas maquinas y tan confiables….
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS.
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
ESTO ES UN VERDADERO AUTO CON TODAS LAS LETRAS
q puedo opinar si apenas tengo un focus jejejej
«Una Coupe de 4 puertas?
Normalmente a eso lo llamamos Sedan 4 Puertas.»
dice cc coupe confort qiere decir la deportividad d un cupe y la comodidad de un sedan, si qeres comprarte un cupe d 3 puertas totalmente incomodo compratelo papá, si te qeres comprar un audi o un bmw y pagar 7000$ cada service esta bien nadie te dice nada, si nos ponemos asi yo digo naa para q comprar esto me compro el audi R8 o un mercedes mclaren slr,
esto si q es puro aleman y valor d reventa? si el q menos c desvaloriza es vw siempre vas a tener una diferencia
El Mercedes C200 está a 40 lucas. Y eso es premiun por dios!!!!!!
Es hermoso….me importa poco y nada el valor de reventa si no pienso vender una maquina asi….o se creen que la gente que compra un auto de ese valor tiene en cuenta como una parte importante el valor de reventa……particularmente yo me compraria siempre el auto que me agrada esteticamente y esta bien equipado…..la marca es importante pero no me parece lo mas importante
saludos
Una Coupe de 4 puertas?
Normalmente a eso lo llamamos Sedan 4 Puertas.
gaston // disiento con usted, sera aleman y todo lo demas pero, es simplemente un auto que no se lo vende a nadie despues, ademas que venga de alemania no garantiza que sea confiable, dicho esto, averigue en donde esta la touareg en listas de confiabilidad, en los ultimos lugares …. concuerdo con usted, si hay que viajar mucho puede ser una buena alternativa por consecionarios, pero NO ES UN PREMIUM, por favor.
Estimados, lo que es no tener idea, Passat CC es un auto verdaderamente Premium 300 CV logrados un 4Motion con caracteristicas de seguridad que supera a varios que no me voy a poner a enumerar pueden informarce en internet. Quien compra un logo por trayectoria premium en nuestro Pais son los negros cabezas, las personas que tienen la real necesidad de un auto premium, lo que buscan es solucionar todos sus problemas, entre ellos tener la red de Concesionarios mas grande del pais, lider indiscutido del mercado. La Posventa en estos autos es muy importante, y deberían saber, quien viaja a zonas rurales o pueblos chicos del interior, y deben resolver inconvenientes con un Mercedes o un BMW, deben tomar un avion y dejar su auto para que la grua lo busque, un VW será atendido por el Consecionario de la zona. El que eligio un audi A4 menos idea tiene, seguramente el se conforma con un escarabajo, ya que no tiene idea de lo que habla. ( Touareg, Passat, Tiguan, esto es Aleman) Con respecto al valor de reventa, muchachitos, que auto premium tiene buen valor de reventa, jaja, todos se desvalorizan un 25%, no hay uno que no sea así, Passat se vende, y se vende muy bien. Salgan un poco de la pecera en la que viven, informensé que este mercado esta bueno. Exitos.
estoy x comprar, pero me da mucho miedo la reventa del passat (el precio 67.500 dolares ) mucho lo disen los mismos agencieros vw
totalmente de acuerdo, me compraria un mercedez antes, logrando tambien llegado el caso, un mejor valor de reventa….
jajajajajjajajajaaj me compro un audi A4 o un bmw 330!!! y esos los revendes cmo nuevos!!
Quiero destacar algo que no describen en la nota que la siglas CC significan Coupe Confort..
Saludos…
un auto del pueblo para pocos del pueblo, si lo compras es para que lo hereden los nietos, ningun valor de reventa ……. jajajajajaja