Durante el 2009 Mercedes-Benz Argentina se ubicó al tope de ventas en tres segmentos de los vehículos de alta gama:
En la categoría correspondiente al Clase C Sedán, Mercedes-Benz alcanzó un 39% de market share, superando en más de 4 puntos a la competencia. Desde su lanzamiento, hace poco más de dos años, el Clase C ha revolucionado el mercado liderando siempre las ventas en su segmento, siendo el elegido por los clientes como la mejor opción de compra (mejor relación precio/beneficio).
Además, el nuevo Clase E, lanzado en el 2009, se ubicó en lo más alto de las ventas de su segmento con un 49% de participación de mercado. El modelo recientemente presentado es la novena generación del exitoso Clase E, del cual, desde 1947 se han vendido mas de 10 millones de unidades a nivel global. La nueva versión del Clase E ha cosechado premios tanto internacionales como nacionales y es considerado como el mejor sedán del mundo para hombres de negocios al combinar la agilidad y el confort, con un diseño exterior deportivo y agresivo.
También, el Clase M fue líder en su segmento de los todoterreno de lujo al alcanzar el 40% de market share. El 4×4 de Mercedes-Benz cuenta con tecnología avanzada, seguridad ejemplar, el confort de un automóvil, un diseño atractivo y elevado placer de conducción. Su introducción en el año 1997 definió un nuevo segmento en el mercado y su éxito continúa al día de hoy.
Por último, Mercedes-Benz es líder con su marca deportiva AMG con un 56% de participación de mercado. AMG son tres inconfundibles letras, sinónimos de máxima tecnología, extremo dinamismo y singularidad. Con casi 43 años de historia, AMG es la exclusiva marca deportiva de vehículos Mercedes-Benz. Desarrollada en base a las demandas de los clientes más exigentes, y destacándose tanto por su imponente atracción como por su alta performance, la marca AMG se especializa en la producción de automóviles de alta gama con la distinción de un deportivo de primera calidad.