Zanella propone a las mamás diversos modelos para que se sientan cómodas, seguras y a la moda, y puedan cumplir con sus horarios mientras disfrutan de un divertido paseo en moto.
El modelo Due Automática Classic es ideal para aquellas mamás principiantes ya que cuenta con un motor automático, sin cambios y de fácil manejo. Además, posee un canasto delantero, parrilla portaequipaje central, asiento con material antideslizante XL y combinación de gráficas con negro matte.
Para las más audaces, Zanella presenta dos modelos de diseño vintage, como la Styler exclusive 50, en varias combinaciones de colores, con freno a disco delantero, asiento doble, llantas con diseño renovado, guantera portaobjetos y espejos con diseño vintage. El nuevo modelo MOD, por su parte, con escape con diseño revival, parrilla delantera cromada, ópticas y luces de giro con tecnología led, suspensión diseño vintage, ruedas con banda blanca y asiento bicolor; compone otra atractiva alternativa para las mamás en su día.
Zanella también cuenta con modelos apropiados para mamás con estilo más clásico. Una de las opciones es la Due Classic, con un motor de mayor potencia, Monocilíndrico 4 tiempos 110cm³ 9Hp, transmisión de 4 velocidades y arranque eléctrico y por patada. Este modelo se presenta en variables bicolor todas combinadas con gris. Otra opción, de categoría ciclomotor, es el modelo SOL con canasto portaequipaje delantero, velocímetro análogo con indicador de marchas, llave de contacto, motor con doble embrague automático, llantas con terminación matte y detalle de gráficas en relieve.
MI PRIMERA ZANELLA FUE UNA 175 CC MODELO 1970 MAQUINA PARA SU EPOCA!!!!!!!
AHORA SON CARROS
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TENGO UN GRAN CARIÑO, POR LA MARCA ZANELLA, MI PRIMER MOTOR, ERA UN 50 CM3, CON 3 CAMBIOS, PERO LOS DISEÑOS ACTUALES, NO ME CIERRAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.