Citroen Argentina llevó adelante jornadas denominadas PODIUM, para una mayor satisfacción al cliente

28 septiembre 2013

citCon el objetivo de la Marca a nivel Mundial de estar en el Podio de Calidad entre las diferentes terminales automotrices, CITROËN Argentina llevó adelante jornadas innovadoras denominadas PODIUM y de esta manera se profundizó en las mejoras de Atención al Cliente y Calidad de Servicio.

Estas jornadas PODIUM elaboradas para CITROËN Argentina se llevaron a cabo la semana pasada con la presencia de los máximos responsables de Ventas, Postventa y Calidad quienes con su presencia y mensajes a todo el público le dieron el marco de importancia que tiene la calidad de servicio en la estrategia de la Marca.

Fueron tres jornadas en las cuales asistieron cerca de 500 personas de todos los concesionarios del país, donde los participantes pudieron profundizar y reforzar sobre los estándares operacionales orientados a los procesos y a las pautas de comportamiento para brindar una mayor satisfacción al cliente final.

En cada jornada se formaron 5 equipos de alrededor de 35 personas cada uno que debían sumar puntos en 5 talleres distintos y así llegar al final del día con un equipo ganador. La dinámica estuvo a cargo de un grupo de actores profesionales, quienes con la colaboración del equipo completo de Calidad de CITROËN Argentina, animaron los 5 talleres de trabajo. Se trató de una formación no convencional, en la cual mediante juegos y un ambiente de diversión y competencia los participantes incorporaron los conocimientos y pudieron tomar una mayor conciencia de la importancia de la calidad de servicio para el futuro de la Marca.

Cabe aclarar que estas jornadas de trabajo se realizaron en todos los países del mundo donde está presente la Marca, haciendo participar de esta manera a más de 24.000 colaboradores a nivel mundial. Estos colaboradores son personas que en su labor diaria tienen contacto directo con los clientes como los vendedores, gerentes de ventas, administradores de ventas, recepcionistas, responsables de clientes, responsables de taller, responsables de repuestos, repuesteros, cajeros, gerentes generales de concesionarios, entre otros.

“Nosotros pretendemos llegar a la excelencia en lo que respecta a la calidad del servicio y la atención al cliente por eso involucramos con esta capacitación a todos los colaboradores que tienen contacto directo con el cliente final en las concesionarias. Hoy contamos con 40 concesionarios en todo el país, por lo que nos pareció muy importante llevar adelante las Jornadas PODIUM que han sido un éxito por tercer año consecutivo”, dijo el Director de Desarrollo de Red y Calidad de CITROËN Argentina, Gustavo Gomez Villafañe.

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 28 de septiembre de 2013

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Yo también en su oportunidad tuve reiterados problemas con mi ex Picasso lo cual me costó meses, dinero, tiempo, reclamos continuos, nunca me compensaron, denuncias en vano a Citroen Argentina, etc, comenzó a fallar a la media hora de haberlo sacado de la concesionaria, para lo cual me citaron a un horario y me clavaron casi 3 horas esperando que se decidan a entregarla, es decir, peor atención imposible de superar … El calvario terminó cuando mi mecánico de cabecera solucionó lo que «especialistas» de la marca no pudieron y por chirolas, y debo reconocer que a partir de ese momento no falló más … Actualmente no veo que Citroen sea buena adquisición por los costos del producto y repuestos, la competencia está levantando la puntería … Todo lo que sea repuestos es más caro que vehículos de alta gama … Mi actual vehículo que es de gama más alta que la Picasso tiene costos de repuestos que no alcanzan ni a la mitad … Conclusión: Son buenos vehículos, pero es mal negocio … Cordiales saludos.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CITROEN, PARA MI, ADEMÀS, DEL RESPETO, ME COPARÌA, QUE AL ENTREGAR UN AUTO USADO, TE LO TOMEN BIEN Y SIN COMENTARIOS, FUERA DE LUGAR, HABLO EN GENERAL, LO QUE TE VENDEN ES UNA JOYA Y UNO ENTREGA CHATARRA, ME PASÒ EN UNA AGENCIA OFICIAL CITROEN, EN LA QUE MI C 3 EXCELENTE Y EXCLUSIVE, VALÌA, LO MISMO QUE UN GOL BASE Y EN ESTADO INFERIOR, OBVIO, NO HICE LA OPERACIÒN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Cristian Ligirda Cristian Ligirda dice:

    Estaria muy bueno que CITROEN ARGENTINA invierta menos en cursos y brinde mejor respuesta a sus clientes con unidades de alta gama en garantía, asi estos no tienen que acudir a medidas judiciales para intentar le den respuesta a los reclamos, como en mi caso que compre un C4 Picasso que se desarma y Citroën y Marsellie de Rosario no atienden a sus clientes.
    Gracias.

  4. Avatar de poroto poroto dice:

    Que lleven a los delincuentes de Marseille Rosario si quieren mejorar la atención a los usuarios de Citroen.

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