En una nueva Edición de Fenatran 2013 (Salón Internacional del Tranpsorte de San Pablo), Fiat presentó el Nuevo Uno Furgón que fuera exhibido en la Edición 2011 com vehículo concept.
El Nuevo Fiat Uno Furgón posee un diseño más moderno y robusto, con un nuevo paragolpes color negro al igual que los espejos retrovisores, además de cristales de la zona de carga oscurecidos con grilla protectora, de modo que la carga quede menos expuesta y con más seguridad en el transporte. Estará disponible en colores Blanco Banchisa y Plata Bari.
Tiene una capacidad para transportar hasta 1.000 litros de volumen de carga o 400 kg de peso, siendo ideal para atender las necesidades de pequeños emprendimientos como panaderías, floricultores, entregas rápidas y también para el servicio de telecomunicaciones y mantenimiento, asistencia técnica y microemprendimiento.
El compartimiento de carga se encuentra completamente revestido e iluminado, además de ser completamente plano de modo de facilitar el manejo de volumenes de carga.
El nuevo utilitario pose dos nuevas opciones de motorización: el EVO Flex con 75/73 cv (etanol/nafta) a 6.250 rpm y torque de 9,9/9,5 kgfm (etanol/nafta) a 3.850 rpm; y el eficiente 1.4 EVO Flex con 88/85 cv (etanol/nafta) a 5.750 rpm y torque de 12,5/12,4 kgfm (etanol/nafta) a 3.500 rpm. Son motores que privilegian el torque a bajas vueltas del motor (ideal para el tránsito pesado en ciudades) y un reducido consumo de combustible.