Porsche continúa la tendencia positiva que ha mostrado hasta la fecha. El fabricante de autos deportivos entregó 13.393 vehículos a clientes de todo el mundo en octubre de este año, con lo que alcanzó un aumento del 14,6% en comparación con el mismo período del año pasado.
Los autos deportivos Porsche fueron muy solicitados en todo el mundo en octubre de 2013. En Alemania, se entregaron 1.792 nuevos vehículos a los clientes, lo que representa el 42,9% más que en octubre de 2012. Los autos deportivos 911, Cayenne, Panamera, Boxster y Cayman también fueron muy solicitados en el mercado de los Estados Unidos, donde se vendieron 3.562 modelos (aumento del 11%). En China, Porsche entregó 2.948 vehículos a los clientes, con lo que alcanzó un aumento del 20,9% en comparación con el mismo mes el año pasado.
“Tuvimos un muy buen comienzo en el cuarto trimestre y pudimos continuar nuestro camino de crecimiento en todas las regiones el mes de octubre«, afirmó Bernhard Maier, miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG. “Tenemos muchas expectativas de los estrenos mundiales del Macan en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y del Panamera Turbo S en el Salón del Automóvil de Tokio. El Panamera Turbo S complementa nuestra gama de sedanes deportivos, lo que nos permite adecuar nuestra oferta aun más a los requerimientos exclusivos de nuestros clientes”.
El nuevo Porsche Cayman complació a los aficionados de todo el mundo. En octubre, más de 1.000 clientes esperaron la entrega de sus autos deportivos Coupé biplaza. Se entregaron casi 8.500 modelos a los clientes hasta el momento este año. El Cayenne sigue a la vanguardia de la gama de modelos Porsche. En todo el mundo, el fabricante de autos deportivos entregó 6.990 vehículos SUV en octubre de 2013.