Goodyear Tire & Rubber Company, uno de los fabricantes de neumáticos líderes en el mundo, fue galardonado con el premio Trade Americas BRAVO por su exitosa trayectoria fomentando el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en América Latina, y lo celebró junto a algunos de sus distribuidores.
Jaime Szulc, presidente de Goodyear para América Latina, recibió en nombre de la empresa el premio otorgado por Grupo Latin Trade, en la 19ª edición de los BRAVO Awards, celebrada en Miami. A la ceremonia asistieron 40 de los distribuidores con más tiempo de colaboración con la marca en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Haití, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela, todos con más de 25 años de antigüedad trabajando con Goodyear en la región.
Jaime Szulc destacó y agradeció “el compromiso y la confianza de los distribuidores de Goodyear, quienes se han convertido en los ojos y oídos de la compañía para brindar las mejores soluciones a los cada vez más exigentes consumidores de América Latina”. “Este Trade Americas BRAVO es de ellos”, manifestó.
La noche anterior a la premiación, Goodyear organizó un emotivo evento para entregarles a sus distribuidores el libro Kilómetros de Historia. Un libro de colección limitada, editado especialmente para ellos, como reconocimiento a todos sus años de trabajo conjunto y fidelidad a la marca. Este libro plasma la trayectoria y las historias de estas cuarenta familias, que comenzaron hace décadas con pequeños negocios de neumáticos, se asociaron a la marca Goodyear, y hoy han logrado exitosos y sólidos negocios en la región, y continúan formando parte de la familia Goodyear.
“Nos emocionó profundamente el libro y la atención de Goodyear, estamos muy agradecidos de la oportunidad de poder seguir creciendo juntos y de contar con el respaldo de este líder en la industria”, comentaron los distribuidores que participaron en la cena.
El éxito de Goodyear en Latinoamérica se debe en gran medida al énfasis que ha puesto en escuchar al consumidor, y ha sido precisamente a través de sus distribuidores -quienes son sus ojos y oídos en los mercados- que lo ha logrado. Hoy, gracias a los años de trabajo en equipo, sus distribuidores se han convertido en un canal indispensable para la venta y la excelencia operativa en la región formando parte esencial de la familia Goodyear.