Keeway by Zanella, ofrecer lo mejor de la tecnología para motos volcada a un nuevo modelo, la RKV GS, que promete abrirse paso en Argentina como una de las motos más importantes del mercado, presentando un tipo de motor completamente innovador que refleja potencia y actitud, siguiendo la línea de la ya conocida RK6.
Su diseño de apariencia agresiva y carácter deportivo definen a la RKV GS como una moto urbana, versátil y de alta performance. Diseñada por Benelli para los usuarios que buscan estar a la vanguardia, con la RKV GS se define un nuevo estándar de excelencia. Está equipada con lámparas halógenas y tecnología LED y su estilo redefine el concepto STREET.
La nueva RKV GS, siguiendo la línea de la RKS (150 cc), posee pistón con tratamiento cerámico y tratamiento de grafito en la falda del pistón. Cuenta con tecnología OHC, 4 válvulas y 17 HP de potencia. Tiene refrigeración provista con radiador de aceite, lo que mejora la refrigeración del motor y prolonga su vida útil. Ambos modelos tienen un rendimiento excelente y prestaciones de alta calidad para la categoría.
Además, la RKV GS posee suspensión delantera robusta y con horquilla invertida, que se traduce en una suspensión más fuerte, ágil y moderna. Su suspensión trasera de amortiguadores con doble resortes invertidos y asistido por gas de nitrógeno, evita el rebote en ruta y con carga no pierde sus prestaciones. Otro rasgo destacado de este modelo es el freno a disco en ambas ruedas. Otro de los aspectos diferenciales de este modelo es el diseño de sus llantas, que refieren a los modelos de mayor cilindrada de la marca italiana Benelli.