El campamento del Dakar en Salta contó con una visita de lujo, la del francés Sébastien Loeb, nueve veces campeón del WRC. El galo, que se mostró distendido, visitó a algunos amigos, como su compatriota Cyril Despres y el español Carlos Sainz, con quien compartió equipo en Citroën.
“Habitualmente sigo la carrera por televisión, pero es la primera vez que tengo la oportunidad de estar aquí ya que en esta época del año antes estaba en el Rally de Montecarlo. Tengo tiempo libre ahora en enero y es bueno tener la posibilidad de visitar a algunos amigos”, contó Loeb en charla con los periodistas en el Red Bull Hub ubicado en el medio del vivac salteño.
La presencia de Loeb causó algo de revuelo ya que por desde hace algún tiempo se habla de la posibilidad de que se sume a la Carrera en 2015. Sin embargo, el múltiple campeón fue categórico: “No correré el Dakar el próximo año… Quiero concentrarme en mi participación en el Campeonato Mundial de Turismo, algo que es un nuevo desafío. El Dakar podría ser algún día. Es una linda aventura que me gustaría hacer, pero hoy el plan es concentrarme en los autos de turismo. En el futuro veremos”.