Audi: Balance 2013, Acciones de Verano 2014 y Lanzamientos

16 enero 2014

Audi Balance 2013Un nuevo récord histórico para AUDI en el mundo. En 2013 la marca vendió alrededor de 1.575.500 automóviles, un 8,3% más que en 2012. Las ventas del fabricante Premium aumentaron en más de 100.000 unidades por cuarto año consecutivo.

En Argentina la marca se posicionó como líder del segmento Premium por 12° año consecutivo, vendiendo 7518 unidades, presentando un crecimiento interanual versus el año 2012 de un 18,9% en relación a 2012.

Asimismo la participacion de mercado de la marca en el segmento autos se ubicó en el orden del 0,81% creciendo un 3,8% respecto al año pasado. La excelente performance comercial a nivel local fue impulsada principalmente por los modelos Audi A1 Sportback y Audi Q3.

s31

Con respecto a lanzamientos para este año el A3 Sedán se estará presentando en el primer trimestre del año. La versión sedan del exitoso modelo que ya vimos en el pasado Salón de Frankfurt, arrivará para sumarse a la versión 3 puertas y sportback.

A este lanzamiento se le sumaría la llegada de la versión radical del A3, el S3, además del RS7 con un propulsor de 560 CV, el SQ5 con 313 CV que vimos en el Salón de Buenos Aires y el RSQ3 con 310 CV; aunque estos últimos lanzamientos podrían sufrir cambios por la afectación de la nueva alicuota a los vehículos mayores a $170.000.

El A3 sedán podrá ser visto en el stand que posee la marca en Carilo junto a los recientes lanzamientos, también se pueden realizar test drives con instructores especializados para conocer las principales tecnologías que incorporan los modelos Audi.

audi3

Para completar el gran despliegue que realizó Audi en la localidad costera, la marca de los Cuatro Anillos inauguró su Audi Art Lounge Cariló. Este espacio está ubicado en una exclusiva zona del centro comercial frente al stand, donde la estética y las actividades que allí se desarrollan reflejan los conceptos de diseño y vanguardia característicos de Audi. Arte, cocina de autor y los principales atributos de la marca se fusionan para ofrecer a clientes y visitantes un espacio de acciones donde la sofisticación es protagonista. Además desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, en el primer piso, se llevan a cabo todas las semanas muestras temáticas que cuentan con la presencia de reconocidos artistas plásticos de vanguardia.

Durante nuestra visita a Cariló conversamos con Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina quien nos realizó en este video un breve balance del año 2013 con las actividades llevadas a cabo y las acciones que realizarán en el Verano 2014.

https://youtube.com/watch?v=zC1GqKeu1zU%3Frel%3D0

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 16 de enero de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *