Nueva campaña de Honda para su CRF 250L

11 febrero 2014

honda CRF 250LHonda Motor de Argentina, desembarca con la nueva Honda CRF 250L, un modelo inspirado en la familia de alta competición de la marca, que reluce por su tecnología y dualidad extrema.

Con este modelo la marca espera seguir consolidando su lugar de preferencia dentro del segmento Fun, proponiendo a los usuarios  llevar su experiencia al próximo nivel arriba del producto más innovador de la categoría.

honda CRF 250L

La campaña fue creada integralmente por WTF Agency y se enfocó en el fuerte vínculo que se genera entre los amantes del off-road. Una relación singular que trasciende las típicas amistades nacidas en el barrio o la escuela y las afinidades más comunes como la profesión, la música o el club de fútbol; para unir personas más heterogéneas a través de la aspiración constante por más experiencias, más diversión y mayores aventuras a través de la moto.

https://youtube.com/watch?v=J-0RmSnKmBs%3Frel%3D0

Las piezas publicitarias cuentan la historia de tres amigos con distintas profesiones y entorno que para satisfacer su espíritu off-road, escapan de sus diferentes rutinas y se unen en una aventura común. La campaña estará vigente en TV, Gráfica, Internet y Redes Sociales. En estas últimas se proyectará una aplicación exclusiva para promover las nuevas  escapadas en moto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Motos el 11 de febrero de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *