Desde hace más de 10 años Audi Argentina ofrece a sus clientes exclusivas propuestas de experiencias. De manera permanente, y desde los diferentes espacios creados para los usuarios de la marca, Audi ofrece agendas de actividades de diferentes temáticas. Como parte de esa plataforma, durante la temporada de verano, el Audi Art Lounge Cariló agazaja a los invitados especiales de la marca.
Como eje principal de sus acciones de verano Audi Argentina inauguró este año su Audi Art Lounge Cariló, un espacio donde los usuarios encuentran su sitio de contacto con la marca durante su descanso. La estética del lugar y las actividades que allí se desarrollan reflejan los conceptos de exclusividad, diseño y vanguardia característicos de Audi.
Arte, cocina de autor y los principales atributos de la marca se fusionan en una variada agenda de actividades donde la sofisticación es protagonista.
De la mano del chef Juan Pedro Demuru, el responsable de la original carta de autor del Audi Art Lounge Cariló, los usuarios disfrutaron de creativos talleres de cocina. Descubrieron, mediante clases interactivas, los secretos más importantes a la hora de preparar y elegir exóticos platos.
Los más pequeños de la familia también tuvieron su espacio. De la mano de reconocidos artistas plásticos, los hijos y nietos de clientes Audi disfrutaron de atelieres donde fueron invitados a volar con su imaginación y disfrutaron del arte aprendiendo en familia.
Los clientes de la marca cuentan también con la posibilidad de disfrutar junto a un acompañante de un brunch, sin cargo.
Desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, en el primer piso, se llevaron a cabo todas las semanas muestras temáticas que contaron con la presencia de reconocidos artistas plásticos de vanguardia. Algunos de los que exhibieron sus obras en el primer piso del Audi Art Lounge Cariló fueron: Milo Lockett, Renata Schussheim, Emilio Reato, entre otros destacados nombres.
Este singular espacio esta acompañado por un innovador stand que exhibe las novedades de la gama de productos. Los clientes y amantes de la marca pueden realizar test drives con instructores especializados para experimentar las principales tecnologías que incorporan los modelos de la marca de los cuatro anillos.
Este año, a modo de Avant Premiere, el producto más destacado es el Audi A3 Sedán, cuyos exquisitos rasgos de diseño ofrecen a la vista la sensación de armonía y buen gusto en cada una de sus curvas.
Para la marca de los cuatro anillos las personas que confian en ella son el valor mas importante. Por ese motivo desarrolla constantemente espacios y alternativas que superan las expectativas de sus usuarios, ofreciendoles inigualables experiencias. Quienes adquieren un Audi reciben mucho más que un auto.