Hace pocos dias Fiat de Brasil anunció que el modelo Linea recibirá cambios estéticos y un nuevo interior. El modelo del segmento de los medianos comenzará a comercializarse en ese país durante el mes de Abril.
Entre los cambios que adoptará el nuevo Linea se destacan su frente la nueva parrilla y paragolpes, mientras que en la parte trasera las opticas, varios detalles cromados en la tapa de baúl y de bajo de las luces que le brindan un look refinado finalizando con un nuevo paragolpes con la parte inferior en color negro.
En el interior también recibió cambios como el tablero de instrumentos similar al del Punto con nueva serigrafía que lo hace más moderno. Otras de las novedades será el sistema Blue&Me atualizado y el software EcoDrive, que permite analizar el modeo de conducción de modo de mejorar la autonomía y bajar las emisiones de CO2.
En cuanto a su motorización el nuevo Linea dispondrá del mismo propulsor de 1.8 litros y 16 Válvulas con 130 CV y 18,9 kgfm de torque, asociado a una caja manual de cinco marchas o automatizada Dualogic.
Lindo auto…
si viene a un precio competitivo, por debajo de su competencia, este año puede ser que se venda bien, ya que muchos sedanes que competia, subieron mucho su precio, como el 408, cruze, focus nuevo, y ni hablar el civic.