Granadero Baigorria – Continuando con el Plan de Inversiones que viene realizando Michelin en nuestro país, el pasado día Viernes inauguró una nueva Planta de Recapado junto a Debona SRL, siendo una planta premium para este tipo de servicio.
Esta nueva planta de reconstrucción de neumáticos demandó una inversión de 26 millones de pesos y se encuentra ubicada en la Ciudad de Granadero Baigorria, a poco kilómetros de Rosario en la Provincia de Santa Fe.
Antonio Mello, Presidente de Michelin Argentina, nos amplia en el video a continuación más sobre la inauguración de esta nueva Planta de Recapado.
La nueva planta de recapado ofrecerá la reconstrucción de neumáticos para camiones y buses, tanto para la marca Michelin como también para neumáticos de la competencia. En una primera etapa trabajarán 14 personas y realizarán un total de 14.000 recapados en el primer año, pudiendo incrementar la capacidad productiva a 60.000 neumáticos por año con una plantilla de 48 empleados.
Para la operación de la nueva maquinaria, que en su mayoría es de procedencia nacional, fue necesario aplicar nuevos procesos por lo que se capacitó a empleados y supervisores, obteniendo los correspondientes certificados luego de auditorías de calidad.
Esta es la tercera planta de recapado que Michelin inaugura en Argentina, siendo las anteriores en Morteros (Provincia de Córdoba) y Tandil en la Provincia de Buenos Aires. El próximo 26 de Marzo se inaugurará una nueva planta en otro punto estratégico del país, en la Ciudad de Oberá en la provincia de Misiones.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR MICHELIN, AUNQUE LAS RECAPADAS, LAS USARÍA, SOLO PARA MÀQUINAS AGRÍCOLAS, LES TENGO TERROR, UN ABRAZO Y GRACIAS.GABY. GARDONI.