José María López, ha terminado su trabajo de preparación física en el Centro de Alto Rendimiento de Erwin Gollner en Austria.
El piloto argentino fue sometido una vez más a intensos días de entrenamiento en este centro especializado. A los ejercicios normales se le sumó nuevamente varias horas a bordo del simulador de Fórmula 1.
«He concluído con este trabajo en Austría que me ha ayudado muchísimo para ponerme en forma físicamente más rápido de lo pensado. Este es un centro especializado donde los aparatos que se utilizan ayudan mucho a lo que uno realmente necesita. Pienso que estoy muy bien físicamente para afrontar la temporada sin mayores problemas. Ahora el trabajo de mantenimiento previo y posterior a las carreras será fundamental,» sostuvo el cordobés.
En cuanto a los tests de pretemporada que han iniciado el resto de los equipos que compiten en la F1 el piloto USF1 indicó: ¨Me han parecido muy entretenidos, los he seguido muy de cerca, pero es difícil sabe quien es el que está mejor parado ya que uno no sabe que cantidad de combustible ha utilizado cada equipo.¨
López seguirá un par de días en Europa y en el transcurso de la semana viajará a la sede del equipo en Charlotte, Estados Unidos, donde se trabaja intensamente en el armado del auto.
Tengo una duda al respecto es verdad que Pechito ingresara a la F1 a partir de la tercer fecha debido a que toadavia faltan algunas cosas en el equipo??