El Campeonato de Pilotos, Campeonato de Copilotos y el Campeonato de Constructores, son los títulos que deberá defender Volkswagen este año en el FIA World Rally Championship (WRC).
Volkswagen Argentina, y en línea con sus valores de marca, Responsabilidad, Innovación y Valor, es sponsor oficial de la competencia, para demostrar que quien es líder en el mercado, también lo es en las pistas. La marca alemana despliega toda su tecnología en la quinta etapa de la competeencia, que del 8 al 11 de mayo recorrerá las sierras cordobesas.
La notoria superioridad de Volkswagen reposará en la experiencia de Ogier y el cronométrico Motorsport Team. El proyecto para defender el hat-trick de títulos inició en la nieve de Montecarlo, pasó por el hielo de Suecia, el asfalto de México y Portugal, y ahora llega a la Argentina para un nuevo desafío que requerirá valor, responsabilidad y especialmente, dominio de las emociones al volante de un equipo de autos que en total suma 945 caballos.
Martín Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina
Martín Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, destaca la importancia del World Rally Championship para la marca y para el público argentino: “la competición se encuentra en nuestra esencia de marca. Como constructores de automóviles, el Rally es una expresión más del Valor de la Marca Volkswagen donde volcamos todo el
poder de la ingeniería alemana. Creemos que el Rally es la competencia más emocionante del automovilismo porque requiere de innovación aplicada a nuestros productos, precisión en la estrategia deportiva y, especialmente, porque despierta en el público toda la pasión del auténtico Fun to Drive de Volkswagen”.