Personal y la campaña para el Rally Argentina 2014

30 abril 2014

personalPersonal, la mayor empresa de comunicaciones móviles del país, en su 10° aniversario como sponsor oficial del Rally, presenta su campaña para Rally Argentina 2014 bajo claim “demostrá quién es el más cordobés”.

Basado en la pasión de los cordobeses por el rally, los spots de TV “Fernet” y “Porteño” ponen a prueba a sus protagonistas retándolos a participar y descubrir una palabra clave que sólo un cordobés puede saber.

De esta manera, Personal sigue construyendo el vínculo con los fanáticos del deporte, y otorga a sus consumidores la posibilidad de ser parte de este evento a través de su Facebook: Personalargentina. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar pases para ser copilotos del primer día de la competencia y vivir una jornada del rally en Cóndor Copina. Además, los usuarios que realicen recargas por más de $40 obtendrán triple chance de ganar.

 
El comercial fue creado por la agencia BBDO para Personal y la campaña integral de Rally Argentina 2014 que inicia con los comerciales de TV y convoca a seguir la acción en internet, también incluye gráfica, vía pública y radio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Rally el 30 de abril de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *