Desde el 12 al 28 de febrero próximos, en los cines Kinepolis de Madrid y Cinesa Diagonal en Barcelona se emitirá el primer spot en 3D en España de un fabricante de automóviles. La Marca es Alfa Romeo y el producto anunciado es el Alfa Romeo MiTo.
La campaña basada en el mítico juego “Space Invaders”, comunica el lanzamiento de los nuevos motores MultiAir en el Alfa Romeo Mito. Una nueva generación de motores que ofrece hasta un 35% de potencia más y una reducción de combustible y emisiones de hasta un 10%. El objetivo de la campaña es transmitir al consumidor la idea de que la innovadora tecnología del Alfa Mito está siempre al servicio de la diversión al volante, pero siempre con la tranquilidad de estar respetando el medioambiente.
La campaña la ha puesto en marcha la agencia de publicidad Vinizius Y&R, que lleva trabajando para Alfa Romeo desde 2007.
Alfa Romeo se fundó en 1910 en Milán, sus vehículos siempre se ha caracterizado por su elegante diseño y sus prestaciones deportivas. Forma parte del Grupo Fiat al que pertenecen marcas como Ferrari, Maserati y este año se celebra su CENTENARIO.
Alfa Romeo Mito se lanzo en octubre de 2008 en el mercado español y está inspirado en el deportivo Alfa 8C Competizione de la casa italiana. Su nombre proviene de la unión de Milán y Torino, dos ciudades italianas que forman parte del ADN de Alfa Romeo. El Alfa MiTo pertenece al segmento de los compactos urbanos, donde marca su carácter deportivo y sobre todo diferenciador. En cuanto a sus motorizaciones, el MiTo está disponible en España desde su lanzamiento con tres motores de gasolina y 1.4 litros de cilindrada: uno atmosférico de 78 CV y dos con turbocompresor, uno de 120 CV y otro de 155 CV, así como dos motores turbo diésel JTDm common rail, uno de 1.3 litros de 95 CV y un 1.6 litros de 120 CV.
En Enero de 2010 se lanzan en el Alfa MiTo los nuevos motores de gasolina con tecnología MultiAir. Son un 1.4 atmosférico de 105 CV y dos 1.4 Turbo, uno de 135 CV y el 170 CV que se monta en la versión Quadrifoglio Verde tope de la gama.