Land Rover Argentina lanzó, junto a La Panadería de Pablo, la promoción “Range Rover Evoque y La Panadería de Pablo te invitan a catar el lujo”. Desde el día 8 de mayo hasta el 8 de junio, Land Rover invita al público a disfrutar de un lugar y ambiente único inspirado en la marca inglesa. Ubicado en la calle Defensa 269, el restaurante se encuentra en un edificio histórico en el barrio más antiguo de la ciudad.
El menú ejecutivo (de lunes a viernes) del mediodía y el brunch del fin de semana serán auspiciados por Land Rover y los clientes de la marca tendrán como beneficio un 20% de descuento sobre el monto presentando su cedula verde.
Además, todos los que asistan tendrán la posibilidad de participar por el sorteo de una semana de test drive de la Range Rover Evoque y por cinco libros “Cocina sin excusas”, escritos por el reconocido chef argentino Pablo Massey.
Diseño, lujo, arte y explorar nuevas y exquisitas tendencias culinarias se reúnen en esta propuesta que llega de la mano de Ditecar, importador exclusivo en Argentina de Jaguar, Land Rover y Volvo.