La Ministra de Industria anunció el pasado 23 de Junio un Plan para la compra de automóviles y camionetas 0 Km que hayan aplicado baja de precios razonables. El Plan inlcuye una línea de créditos para la compra de automóviles.
El Gobierno también acordó con las terminales una reducción en los precios entre el 3 y 13%. Se puede financiar hasta el 90% del valor del vehículo hasta un máximo de $120.000 y hasta 60 meses y está vigente por 90 días, desde el 24 de Junio fecha que se lanzo hasta el 24 de Septiembre.
Pero ahora, según informó El Cronista, el Plan se estaría estudiando incorporar a modelos chicos que se fabrican en Brasil.
Tres serían las terminales que incorporarían modelos fabricados en Brasil:
- Una de ellas Volkswagen quien apuntaría a sus modelo Gol Trend y el recientemente lanzado Up! fabricados en la planta de Taubaté.
- La otra fábrica sería Toyota con el modelo Etios que se fabrica en la planta de Sorocaba. La marca japones cuenta con un superavit en sus exportaciones por la fuerte exportación de su modelo Hilux.
- Fianlemente la tercera automotriz sería Honda con su modelo Fit que se fabrica en la Planta de Sumaré.
El crédito lanzado en Junio se puede realizar a través del Banco Nación con una tasa preferncial para clientes del Banco del 17% y del 19% para los no clientes. Esta inicitaiva cubre el 28% de los vehículos de fabricación nacional.
Conocé los requisitos para comprar un Auto 0 Km por el Plan ProCreAuto haciendo click AQUI
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
145 mil, esta cosa fea, ni en pedo me compro uno!