El nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París el 2 de octubre. Es el primer híbrido enchufable del segmento de SUV premium y ahora establece los estándares dentro de los vehículos de lujo de tracción total. Al mismo tiempo, convierte a Porsche en el fabricante líder de autos híbridos enchufables. Además de ofrecer el Panamera S E-Hybrid y el 918 Spyder, es la única marca que ofrece tres modelos enchufables.
Además de presentar el Cayenne S E-Hybrid, Porsche también presentará modelos actualizados del Cayenne S, del Cayenne Turbo, del Cayenne Diesel y del Cayenne S Diesel en París. Las características principales de estos autos son mayor eficiencia, mayor precisión en el manejo, un diseño más optimizado y equipamiento estándar aun más amplio.
Gracias a la tecnología híbrida enchufable, el Cayenne S E-Hybrid tiene un rendimiento de combustible de solo 3,4 litros cada 100 kilómetros, y emisiones de CO2 de solo 79 gramos por kilómetro. Estos son los valores máximos en general, especialmente para un auto de tracción total. La reacción del mercado ante los modelos con el concepto avanzado de motor, en consecuencia, fue positiva. Durante los primeros ocho meses de 2014, Porsche entregó un total de 16.698 unidades del Panamera, de las cuales 1.513 eran modelos Panamera S E-Hybrid – una participación del 9%. Porsche también espera cifras de venta muy altas para el Cayenne S E-Hybrid.
Pensar que en nuestro pais cualquier carrindanga ultimo modelo consume 8 lts cada 100 km,sin apretar demasiado el acelerador.Que lejos que estamos del 1er. mundo Kristinaaaaaaa!!!!!!!!!!!