La Nueva EcoSport desafía la Curiosidad y recorre el País

30 septiembre 2014

ecosportFord Argentina lanzó una campaña de comunicación que tiene como protagonista a la nueva EcoSport, con el fin de reafirmar los valores de libertad y diversión que identifican a la marca.

La nueva propuesta está basada en la idea de la curiosidad comprendida como el impulso para vivir nuevas experiencias. El spot televisivo ya puede verse en los principales canales del país y desde el sitio de Ford Argentina en Youtube de manera online.

ford3

En el plano digital y desde el mes de octubre, Ford Argentina llevará a cabo la acción Kilómetros de Curiosidad junto a Google, cuyo buscador será el motor de la activación. Durante aproximadamente 10 días, las búsquedas que incluyan las palabras qué, cuál, cómo, cuándo, dónde, quién o por qué se traducirán en kilómetros del recorrido que realizará una EcoSport por el país. En el micrositio kilometros de curiosidad.com, los usuarios podrán visualizar la ubicación actual de la SUV compacta, la cantidad de búsquedas recibidas y la distancia recorrida hasta el momento.

En todas las etapas se listarán las curiosidades típicas de cada lugar determinadas por Google, en base a las búsquedas realizadas por región. Estas curiosidades serán documentadas con imágenes y videos que se irán sumando al contenido del sitio a medida que la nueva EcoSport avanza en su recorrido.

La SUV compacta de Ford es un producto altamente valorado que, desde su lanzamiento a fines de 2012, reafirmó su liderazgo en el segmento por su renovado diseño, su versatilidad y su completo equipamiento en materia de tecnología y seguridad.

A través de esta campaña de comunicación de la nueva EcoSport, Ford Argentina considera que la curiosidad, la libertad y la diversión nos permiten llegar más lejos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 30 de septiembre de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de marcos marcos dice:

    No se si sirve este comentario, pero es un vehiculo popular que ha dado muy buenos resultados en durabilidad y eso se nota en la calle en el parque automotor usados
    Ahora bien no me gusta la versión nueva ya que tiene menos baul y en su trompa el diseño a mi entender tiene «un cero» no tiene paragolpes , el alma de acero que posee en el frente es la carroceria , muy alto , los radiadores estan muy bajos y son motivos de roturas permanentes y los plasticos rotos permanentemente.
    NO sirve en cualquier lugar donde esta parada la camioneta te lo rompen al mínimo contacto, y si tenes la mala suerte de tocar los radiadores te quedas a Pata, no tiene nada de proteccion.¿Solo sierve para ir al supermercado? NO te alcanza el espacio si queres difrutarla en un viaje en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *