El equipo campeón, visitó las instalaciones de Ford en General Pacheco tras la conseguir su octavo título de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Allí, los jugadores fueron recibidos por directivos de la marca quienes hicieron entrega de un nuevo Focus como premio por el triunfo logrado.
Después de visitar la planta donde se fabrican el nuevo Focus y la nueva Ranger, el plantel de Hindú Club y sus directivos almorzaron junto a Ricardo Flammini, Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina y Marcelo Ramos, Gerente de Marketing de la misma firma.
Durante el encuentro, Belisario Agulla, capitán de la primera división de Hindú, hizo entrega de una camiseta con el número seis autografiada por el equipo, que corresponde a la cantidad de títulos que “El Elefante” conquistó en los ocho años que Ford lleva sponsoreando sus campañas.
Es que desde 2007, los jugadores del Hindú Club llevan la impronta del óvalo en sus camisetas. La pasión y el espíritu de liderazgo de Ford encuentran un claro reflejo en la garra de este club que ha sabido ganar un puesto de privilegio en los campeonatos locales y se consolida como fuente de talentos.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, COMO SALE DE ABAJO EL FOCUS 2.0 NUEVO, A UN BORA 1.8 Y A NUESTRO CITY, NOS VIOLÓ SIN ANESTECIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Como es el asunto? Vos vas a las agencias y no hay ningún titanium, pero tienen guardados para «regalar» a los clubes de Rugby? No estoy para nada a favor del gobierno, pero que se encanutan los autos, y.. pareciera que si.