Mercedes-Benz Argentina, sponsor del Abierto Argentino de Polo de Palermo desde 2007, está presente en la edición 121º con un stand dedicado íntegramente a la marca smart ubicado sobre la cancha 2 y un imponente Skybox Mercedes-Benz AMG con vista a la cancha 1.
En ambos se exhiben los últimos modelos smart, Mercedes-Benz y deportivos AMG, además de invitar a clientes y fanáticos del polo a disfrutar de los mejores chukkers de este apasionante deporte.
El stand smart sigue la estética rebelde y el espíritu joven que caracteriza a sus productos y posee una tribuna exclusiva para clientes. La marca es la mejor respuesta a las necesidades de conducción urbana. Ya son cientos los smart que se mueven por las calles de Buenos Aires. Gracias a sus pequeñas dimensiones de 2,69 metros de largo y 1,55 metros de ancho, smart es capaz de sortear el tráfico urbano con gran agilidad y a la hora de estacionar aprovecha los espacios más reducidos. Con un motor compacto, potente y eficiente en el consumo, smart hace posible una movilidad que prioriza el cuidado del medioambiente. En el polo se exhiben los modelos city, passion coupé y passion cabrio.
Por otra parte, en el Skybox sobre la cancha 1 se muestra el nuevo Mercedes-Benz GLA, el SUV compacto recientemente lanzado al mercado local, y el C 63 AMG, vehículo que cuenta con la tecnología, confort, seguridad y eficiencia Mercedes-Benz, a lo que se le suman las más altas prestaciones deportivas que da la marca AMG.
Más de un siglo de tradición del polo en la Argentina, sumada la calidad de los mejores jugadores del mundo, hacen del Campeonato Argentino Abierto de Polo el máximo certamen a nivel mundial jugado entre clubes; quinto en antigüedad en el mundo junto a los abiertos de Hurlingham y de Tortugas. El torneo se disputa anualmente desde 1893 en las canchas ubicadas sobre Av. Libertador y Dorrego, instalaciones popularmente conocidas como la Catedral del Polo.